•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Agencias

Más escándalos de Miley

Luego de que se dijera que a Miley Cyrus le había dado asco besar a una de sus seguidoras durante uno de sus conciertos, la cantante volvió a dar de qué hablar, pues publicó a través de su cuenta de Twitter una serie de fotografías con un juguete sexual. La artista aparece en las imágenes con una «Mano de Adonis» (un objeto de estimulación sexual que tiene forma de mano y brazo), mientras realiza un viaje en un avión privado. Aunque Miley, de 21 años, no acompañó las imágenes con ningún tipo de mensaje, sí ha declarado desde hace algunos meses que le fascina ser asociada a la sexualidad.

 

Shakira se “casa”

Shakira mostró a sus millones de seguidores de Twitter algunas imágenes del vídeo musical de su segundo sencillo “Empire”, donde se casará. Esta producción forma parte de su más reciente disco titulado simplemente Shakira, cuyo primer track a promocionar fue “Can’t remember to forget you”, donde compartió sensual dueto con Rihanna.

Esto es sin duda un adelanto para los fanáticos de Shakira que ya la esperan casada con su pareja, el futbolista Gerard Piqué, con quien comparte su vida, y a su pequeño Milán.

 

Juntos contra el cáncer

Moderatto, Enanitos Verdes y Cañaveral se unen a la quinta edición del Love Ride México 2014, a realizarse el próximo 22 de marzo, en el Centro Cultural Universitario de Puebla, con el fin de ayudar a los niños en su lucha contra el cáncer. En conferencia de prensa, el vocalista de Moderatto, Jay de la Cueva, destacó que su compromiso con los niños que sufren este padecimiento es sin fines de lucro: “Porque yo sé lo que se siente ver la lucha contra el cáncer de cerca, porque he sufrido ese proceso con un tío que sufrió cáncer de colon”. El músico abundó que también se trata de regresar un poco de lo mucho que les ha dado la vida y el público.