•  |
  •  |
  • END

Tras anunciar que en enero de 2009 iniciará la producción de su nuevo disco de baladas, Alejandro Fernández advirtió que podría abandonar la casa discográfica que lo lanzó al estrellato hace quince años para buscar mejores opciones, o incluso tomar una opción independiente.

“¿Qué más da?, si saco un disco va a salir (con la misma discográfica) o con otra compañía o a lo mejor independiente; vamos a buscar la mejor, eso sí”, aseguró después de cantar en un escenario de la ciudad de Guadalajara, en México.

La prensa preguntó al artista sobre el rumor surgido acerca de las regalías que solicita la empresa trasnacional de los conciertos que realiza, información que el “Potrillo” evadió asegurando que está en la posibilidad de elegir lo que mejor le convenga a sus intereses.

Una vez finalizada la gira “Viento a Favor” el mexicano tomará un descanso, quien aprovechará para pensar detenidamente la decisión musical y profesional que deberá tomar, aunque ahora prefiere enfocarse en su nueva producción.

“Todo esto del disco lo vamos a ver en diciembre, enero y febrero, con los mismos (productores) con los que he trabajado siempre: con Reyli, con Gianmarco, con Leonel, con Noel; y ahorita están haciendo alianzas entre varios compositores”, indicó en declaraciones reproducidas por un diario mexicano.

www.ritmosonlatino.com