•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Agencias

Demandan a la “lengua” de Cyrus

La lengua de Miley Cyrus recibe su primera demanda, pero no se trata del órgano de la cantante; sino del tobogán en forma de lengua que adorna el escenario de su tour Bangerz. Y es que un miembro del equipo de producción ejerció acción legal en contra de la compañía ShowFx, porque supuestamente sufrió un accidente mientras lo construía.

De acuerdo con el portal TMZ, Charles Nicholas Sarris aseguró que las herramientas que le proporcionó la empresa no eran las adecuadas, por lo que fallaron y provocaron que cayera, sufriendo una lesión.

 

Shakira, muy sensual

Desde que se dio a conocer que Shakira regresaba al reality The Voice, se comenzó a hablar de la gran química que tiene la colombiana con los otros coaches; sin embargo, nadie se imaginó que de buenas a primeras la cantante decidiera hacerle un baile erótico a uno de sus compañeros.

Y es que Shakira le realizó una pequeña demostración de cómo mueve sus caderas al vocalista de Maroon 5, Adam Levine, luego de que un concursante decidiera irse a su equipo y rechazara al galán.

 

¿Peleadas?

Luego de que se diera a conocer que Selena Gomez se reunió el fin de semana pasado con Justin Bieber, en Texas, la familia de la cantante y sus amigos más cercanos reprobaron la acción, retirándole todo su apoyo.

Una de las amigas que no está de acuerdo con la posible reconciliación entre Selena y Justin, es Taylor Swift, quien siempre se ha encargado de decirle a la actriz que el astro canadiense es una mala influencia para ella. De acuerdo con la revista Us Weekly, Taylor se molestó mucho con Selena cuando se enteró de su encuentro con Bieber, razón por la cual decidió alejarse por un tiempo de la también cantante, pues no desea ver como se autodestruye.