•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Estilo es la palabra capaz de definir el nuevo Hyundai Santa Fe Station Wagon. Imagine que lo ve por primera vez, y su primera opinión es admiración. ¿Qué palabra podría describir su impresión si jamás hubiese oído hablar del “Santa Fe”? Esa palabra sería definitivamente “estilo”. Y es que ninguna otra podría describirlo mejor.

Esta belleza de cuatro ruedas posee un motor de 2,400 cc 16V. 4 cilindros, 5 puertas, ideal para la familia ya que es para siete pasajeros, utiliza gasolina, una tracción de 4 X 2 y la máxima potencia es de 174 ps / 6.000rpm.

Interior

Su lujoso interior cuenta con tres salidas de aire acondicionado independientes, doble bolsas de aire frontales, timón ajustable con control de audio, timón forrado en cuero, seguro de puertas para niños cuatro parlantes, espejo retrovisor interior, reflectores en puertas delanteras y ganchos traseros para bolsas de compra, etc.

Exterior

Este impactante modelo de la marca coreana deslumbra lujo y perfección en su exterior con una carrocería de un solo tono, faros halógenos, delanteros de fábrica, espejos retrovisores eléctricos. Pide vias laterales en retrovisores, desempañador de vidrio y trico trasero, llantas 235/60 r.18, con rines de lujo de aleación, spoiler con tercer stop trasero, loderas en cuatro ruedas, rieles de techo y doble tubo de escape.

Accesorios

Deshon & Cia ofrecen accesorios por la compra de este lujos SUV. Al adquirir esta valiosa máquina puede disfrutar de sensores de retroceso de fabrica, radio cd mp3 / usb / aux de fabrica, alarma de fabrica, polarizado, alfombras y forros de asientos, comenta María Rebeca González, ejecutiva de ventas en Deshon.

No cabe duda que Hyundai sabe que el modelo Santa Fe es un punto de referencia, debido a que el SUV tiene siempre un gran éxito en el mercado y el Station Wagon no se queda atrás. ¡Admira o disfrútalo!

 

3

años de garantía o 100 mil kilómetros, lo que se cumpla primero.

 

33 mil 350 dólares es el precio, ya incluye impuestos.