•   Barcelona  |
  •  |
  •  |
  • Agencias

La cantante colombiana Shakira celebró ayer el lanzamiento de su disco homónimo “Shakira”, con el estreno del videoclip “Empire”, una producción en la que la artista aparece cumpliendo quizá uno de sus sueños: llegar al altar.

Fue a través de sus redes sociales que la intérprete del famoso “Waka Waka” hizo llegar a sus fans esta nueva producción.

“¡Mi nuevo álbum ya está aquí! Muy emocionada de poderlo compartir con todos ustedes ¡Espero que les guste! Shak”, publicó la colombiana en su cuenta de Facebook.

En el video, Shakira aparece entrando en una capilla ataviada para una boda, pero luego se detiene a mitad de camino, bota el ramo de flores que lleva en las manos y sale corriendo hasta llegar a un inmenso campo verde. En el último minuto de la producción, la cantante aparece con un vestido negro realizando sus típicos sensuales movimientos.

Afortunadamente para Gerard Piqué, el futbolista del Barcelona y pareja de Shakira, la artista no aparece acompañada de ningún hombre en el videoclip.

“Gerard no me permite grabar videoclips con otros hombres (...). Él protege su territorio, es español, es defensa... y yo soy la portera”, había dicho recientemente la colombiana al diario francés Le Parisien.

Unas 150 mil visitas alcanzó el videoclip en menos de una hora de haberse puesto disponible en YouTube.

Disco variado

Su nuevo disco cuenta con 15 canciones de estilos muy variados y es definido por ella misma como un álbum “ecléctico, sincero y muy honesto” y nada más ponerse a la venta el nuevo álbum ya se ha colocado en el #1 de la lista de álbumes en iTunes.

Entre las colaboraciones del disco se destaca la presencia de Blake Shelton, Carlinhos Brown y Rihanna, que canta junto a Shakira “Can’t Remember to Forget You”, un sencillo que se ha hecho popular en las redes sociales.

 

15

CANCIONES de estilos muy variados contiene el nuevo albúm de la colombiana.