•   San Juan, Puerto Rico  |
  •  |
  •  |
  • Agencias

El cantante puertorriqueño Tito “El Bambino” se encuentra dando los toques finales a su nuevo y esperado álbum, titulado “Alta Jerarquía”.

En esta semana se podrá escuchar su primer sencillo promocional, “El Gran Perdedor”, en todas las estaciones de radio y plataformas digitales de Estados Unidos y Puerto Rico.

El sencillo es el resultado de una nueva colaboración estelar entre Tito y Luis Berrios, una llave que ha creado varios hits mundiales y que se volvió a reunir para escribir y grabar esta canción, una bachata pop que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Sonido propio

En “El Gran Perdedor” el boricua crea un sonido propio de la bachata pop, destacando el ingenioso uso de guitarras españolas, las cuales combina con sonidos sinfónicos que acompañan la letra de la canción, y que cuenta la pérdida de un gran amor.

Actualmente, el cantante continúa trabajando en la producción de “Alta Jerarquía” y pronto revelará detalles de las nuevas canciones, colaboraciones y artistas invitados a su álbum. Se estima que este disco estará disponible en el segundo semestre del año.

Versátil

El cantautor puertorriqueño es uno de los artistas más versátiles e integrales de la música latina a nivel mundial. Con cinco álbumes de estudio, “El Patrón”, como lo llaman sus fanáticos, suma una larga serie de premios y nominaciones que lo convierten en un cantante que ha logrado trascender las barreras de los géneros musicales combinándolos magistralmente.

Tito ha logrado reconocimientos y galardones como 1 Grammy Latino, 7 Billboard a la Música Latina, varios Premios Lo Nuestro y Premios Juventud. Asimismo, ha sido condecorado en los premios Alma y ASCAP, al igual que en la edición 2010 del Festival Internacional de Viña del Mar.

 

7

billboard a la música latina ha ganado este artista boricua.