•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Un combate inolvidable te espera en Managua. El nombre: Paintball Adrenalina Extrema. Lo diferente: una aguerrida batalla con pistolas de pintura junto a tus mejores amigos, colegas de trabajo o familiares, inmersa en un amplísimo ambiente natural que te exigirá correr, pensar rápido, diseñar estrategias de equipo, disparar con precisión; y que te brindará una diversión y adrenalina desconocidas.

El paintball es un deporte de equipos similar a una guerra o batalla campal entre dos grupos, donde cada participante lleva una pistola de bolitas rellenas con pintura que debe disparar a sus contrincantes, con el objetivo de “marcarlos”, y así eliminarlos de la competencia o sumar puntos.

En Nicaragua existen algunos lugares donde practicar este deporte al aire libre, pero ninguno ofrece el ambiente de Paintball Adrenalina Extrema. En vez de decorar un terreno con obstáculos artificiales, se pusieron a disposición dos manzanas de tierra virgen concolinas, multitud de árboles, cafetales, un claro en medio del bosque; todo esto salpicado de caminos, trincheras de madera y barricadas de llantas.

Modos de juego

Existen tres grandes modalidades para quienes se atrevan a incursionar en este deporte. Todas igual de ingeniosas.

“Corrido”: equipo verde contra equipo negro. El objetivo es marcar a los oponentes en los puntos vitales: la máscara y el chaleco. Al final de la partida, quien haya conseguido más tiros en esos dos puntos, gana.

“Bandera Central”: aquí cada equipo tiene su comando y debe capturar una bandera que yace en el centro del bosque, para traerla intacta a su cuartel. Pero ¡ojo!, porque el abanderado no puede estar pintado ni en la cara ni en el chaleco, de lo contrario, un árbitro declara tiempo muerto y recomienza la conquista.

“Secuestro”: en esta modalidad, un muñeco llamado “Juancho” está fuertemente amarrado a una silla bajo la custodia de un equipo. La misión del otro escuadrón es acercarse lo más posible a Juancho, desestabilizar la defensa rival, y sonar una bocina de camión que se esconde en el interior del cautivo.

Mucho ojo

Se recomienda que los jugadores vistan pantalones tipo jeans y camisas manga larga. También se les motiva a que traigan pañuelos para el cuello, y una chaqueta para protección extra. Y se aconseja fuertemente que no traigan colores vivos como rosados chicha, verde fluorescente, celeste encendido, o cualquier color que no se pueda camuflar.

¡No esperés más! Para este “finde” decile a tus amigos que se alisten para vivir esta tremenda experiencia.

 

7

Dólares Cuesta por persona esta explosión de adrenalina.

 

3

Modalidades De juego para quienes se atrevan con este deporte.

 

Tome nota

DIRECCIÓN

Paintball Adrenalina Extrema queda ubicado de los semáforos del Memorial Sandino, 2 cuadras abajo, 4 kilómetros al sur.

 

RESERVACIÓN

Con tu equipo ya armado, llama al 2249-7984 o al 8690-4743 para reservar tu espacio.