•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

DJ Bl3nd no dejará de lado a sus seguidores nicaragüenses durante su primera gira internacional. El próximo 10 de abril se presentará en Galerías Santo Domingo, con los DJ Zemogregor, Lex y Boro como invitados.

Un ícono de la música electrónica, famoso por sus terroríficas máscaras y videos virales de sus mixes en vivo llenos de energía, publicados en YouTube con más de 300 millones de reproducciones, comenzó su humilde historia en Los Ángeles, California, describe en la biografía de su sitio, djbl3nd.net.

Pasión por las mezclas

Dirigido por su pasión de mezclar la música que ama para una mayor audiencia, inició llevando sus grabaciones a clubes locales y promotores en el 2009. Sin embargo, se enfrentó a la dificultad de no llamar la atención de nadie, así que decidió crear videos en vivo de él mismo bailando y dando vueltas lleno de energía, con su máscara puesta. Una vez que los subió a YouTube, rápidamente se convirtieron en videos virales; en menos de cuatro años, su éxito se ha convertido en una historia ejemplo de “Hazlo tú mismo”.

Ahora, con una gran cantidad de videos en YouTube y un crecimiento acelerado en su canal, con más de un millón de suscriptores, uno puede referirse a Bl3nd como toda una sensación ‘undergroung’.

Se expande

Su base de fans no deja de expandirse con seguidores alrededor del mundo, desde Estados Unidos hasta Alemania, desde Canadá hasta Perú, a través de México y Brasil.

En su página de Facebook ya superó los cuatro millones de seguidores, donde comparte cada una de sus nuevas producciones y fotografías muy locas; asimismo, las fechas de sus shows, entre los que ya figura Nicaragua.

El precio de la entrada es de 20 dólares en locación general y 30 dólares en VIP. Está a la venta en las oficinas de BLÜ-Nicaragua y The Reef.


1.01

MILLONES DE suscriptores tiene BL3ND NATION x_O en su canal de YouTube.