•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Agencias

Charly García nuevamente hospitalizado

BUENOS AIRES.AFP/ El roquero argentino Charly García, de 62 años, está internado en un hospital de Buenos Aires, menos de dos meses después de haber sufrido otra hospitalización, aunque su estado no reviste gravedad, informó el miércoles su productor.

“Charly está fuera de peligro en habitación común sin ningún cuadro grave.

PIDEN CALMA

La información a la noche calma (a) todos y no asusten a los fans”, dijo su productor José Palazzo en la red social Twitter. Poco antes el exmánager del músico, Fernando Szeresevsky, había tuiteado: “Charly García otra vez internado en Clínica Fleni de Belgrano. No hay diagnóstico oficial aún”.

La prensa especializada indicó ayer miércoles que el exlíder de las bandas Sui Generis, La Máquina de Hacer Pájaros y Seru Giran sufre un cuadro de deshidratación, por lo que fue ingresado el lunes pasado.

 

Un hombre y dos mujeres

México.EFE/ Efectivamente, las cantantes tienen a alguien en común y sí es un hombre. Por supuesto que no es Taylor Kinney, sino Alejandro Montesinos, quien primero consintió y le hizo el feo a Lucero para después estar con Lady Gaga. ¡Tranquilos! El asunto no es amoroso.

Se trata de un modelo español que además se lanza como cantante y que hace cuatro meses apareció en el video de Lucero “No pudiste amar así”, en donde la “Novia de América” le pedía un poco de atención y él le era indiferente.

Con Lady Gaga

Mientras que hace unos días, se estrenó el nuevo sencillo de Lady Gaga, “G.U.Y.”, donde Alejandro Montesinos hace su aparición como uno de los hombres “clonados” que la “Mother Monster” hace en la trama de su clip.

Además de dedicarse al modelaje, ahora prueba suerte como cantante al lanzar su tema “Boom Boom Boom”.