•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Para los amantes de la fotografía, Sony creó una cámara espectacular que sobrepasa expectativas. La multinacional japonesa ha diseñado la resistente A3000, con potentes atributos: ofrece un tacto agradable y realza la belleza de cada fotografía gracias al sensor de gran tamaño CMOS Exmor APS-C de 20.1 MP y a la sensibilidad ISO 16000.

En el interior de la A3000 se encuentra un sensor CMOS Exmor APS HD, tipo APS-C (23.2 mm × 15.4 mm) con una resolución de 20.1 megapíxeles. Uno de los puntos fuertes de Sony, que no ha querido prescindir para esta nueva gama.

“Posee un visor electrónico Tru-Finder con una cobertura del 100%, demostrando su fuerte apuesta por este tipo de visores que se están imponiendo. Su resolución es de 201,600 puntos”, detalló Nehismar Pérez, promotor tecnológico de la Sony.

En cuanto a la pantalla LCD, tiene un tamaño de 3 pulgadas (panorámica) y resolución de 230,400 puntos. Aquí sí ha decidido reducir las bondades, con una resolución a priori escasa y sin opciones de que la pantalla sea abatible, como en los últimos modelos de las cámaras NEX.

Este modelo posee autofocus con detección de contraste y 25 puntos de enfoque. La sensibilidad ISO ofrece valores desde los 100 hasta los 16,000. En cuanto a la velocidad de disparo, alcanza 3.5 fps.

Opciones de video

Las opciones de video son sencillas: Full HD y opción a elegir entre los modos de grabación 50i o 25p.

En el resto de su diseño encontramos el mencionado aspecto de pequeña réflex (dimensiones: 128 mm x 90.9 mm x 84.5 mm), con una notable empuñadura pero con una reducción de controles, aunque posee flash integrado.

Con la A3000, Sony oferta una cámara destinada a los que quieran dar el salto desde una compacta, buscando excelentes resultados, prefiriendo un diseño más tipo réflex que el habitual de dimensiones muy reducidas como las NEX. Por ello, reduce botones y controles.

 

3

PULGADAS mide su pantalla LCD, para brindar excelentes resultados.

 

20.1

MEGAPIXELES alta resolución que permite imágenes impecables.