•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

El declive de los famosos

Chris Brown, Justin Bieber, Lindsay Lohan o Miley Cyrus, todos han disfrutado de juventud, fama, dinero y millones de admiradores alrededor del mundo. Estos artistas también comparten algo en común, adicciones al alcohol, las drogas y el sexo.

Una fama de casi semidioses se ha diezmado significativamente producto de una conducta que los ha encaminado a clínicas de rehabilitación y cárceles, amenazando seriamente el futuro de sus carreras en el mundo del espectáculo.

Aquí sus historias.

Chris Brown

En 2009 sorprendió al mundo entero luego de conocerse las fotografías de la cantante Rihanna, con el rostro desfigurado, luego que él la golpeara con sus puños.

Brown un rapero que inició su carrera artística en series juveniles de la televisión estadounidense es conocido también por ir de fiesta en fiesta donde el alcohol y las droga son parte del menú.

El rapero se encuentra actualmente en prisión luego de ser expulsado de un centro de rehabilitación “por decir que era bueno usando armas” y violar su libertad condicional, estado que mantiene desde tras la golpiza a su exnovia.

El artista podría enfrentar hasta cuatro años de prisión si un juez determina que es un peligro para la sociedad.

Justin Bieber

Alcanzó la fama luego que un productor musical encontrara uno de sus videos en Youtube y lo firmara para una discográfica muy famosa de los Estados Unidos. Canciones como Baby, la segunda más vista de la historia de Youtube o Never say never le llevaron rápidamente a la fama. El cantante tiene un historial de adicciones al alcohol, drogas y a los tatuajes. Han sido constantes sus encuentros con paparazis, quienes lo han captado en situaciones inadecuadas. Diversas fiestas en donde mujeres desnudas, travesuras fueras de control y bebidas embriagantes además de drogas, han sido expuestas por la prensa que sigue sus pasos.

Miley Cyrus

La ex chica Disney se está labrando un buen camino para intentar alejarse de la imagen de niña buena que le aportó su personaje de Hannah Montana.

Inició tomándose fotos sexis en la ducha que se presumen eran para su ex novio Nick Jonas, luego posó semidesnuda para la revista Vanity Fair y sus conciertos están cargados de mucho erotismo sobre el escenario.

El último escándalo de la cantante estadounidense, fue simular que se masturbaba en el escenario durante un concierto en Canadá. A esto se suma que se le ha visto fumando una pipa con sustancia que se presume es marihuana, y el alcohol no está fuera de su vida. Todo hace parecer que Cyrus es una adicta al sexo.

Lindsay Lohan

Las “mutaciones” en Lindsay Lohan, han sido una constante. En pocos años, dejó de ser una “niña Disney” y se convirtió en una de las celebrities más polémicas. Protagonizó escándalos varios: violó su libertad condicional por conducir ebria, robó joyas, abusó del alcohol, y pasó por cárceles, centros de rehabilitación y juzgados. Recientemente se filtró a la prensa de espectáculos una lista que la cantante y actriz que escribió y donde anotó 27 amantes famosos con los que ha tenido amoríos.