•  |
  •  |
  • END

El reggae panameño irrumpe con fuerza con la llegada de cinco exponentes del género más pegado del momento. Se acerca la visita de La Factoría, Héctor “El Father”, Rakim & Ken-Y, Dálmata y Dj Nelson, quienes se presentarán en vivo el próximo 15 de diciembre en nuestro país.
“Invasión Reggaeton 2007” es el nombre del concierto de One Production, la empresa promotora internacional que espera la asistencia de al menos diez personas al evento. Según Daliber Parrales, co-productora del evento, la presentación de los artistas será un evento sin precedentes, diferente desde el montaje de la tarima, la cual dividirá al público, ya que no habrá maya, será un diseño nuevo, explicó.
Parrales adelantó que las chicas de La Factoría y Héctor “El Father” llegarán a nuestro país el 10 de diciembre para hacer una promoción del concierto, además de visitar algunos medios de comunicación.
“Déjame Vivir” es el tema con el que La Factoría está ocupando los primeros lugares en las radios nacionales. Dálmata, relativamente nuevo, se ha posicionado en el gusto de los nicas con su tema “Pasarela”, por otro lado, Héctor “El Father” con “Sola”, mientras que el dúo Rakim & Ken-Y se han convertido en uno de los favoritos con “Me matas”, “Down” e “Igual que ayer”.
Las entradas
Desde ya están a la venta las entradas para “Invasión 2007”. Los precios son 15 y 30 dólares para General y VIP, respectivamente. Se pueden comprar en las sucursales de Valenti´s Pizza y Tip Top Metrocentro, Plaza Inter y Multicentro Las Américas.
“Invasión Reggaeton 2007” se realizará a partir de las 7 de la noche en el estadio Thomas Cranshaw.