•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

El teléfono celular es parte ya indispensable del quehacer diario; sin embargo, podemos darnos el lujo de escoger uno que tenga belleza inigualable, como es el Sony Xperia Z.

Este móvil te sorprende. Cuenta con el sensor Exmor RS para móviles, el primer sensor de imagen con vídeo HDR para smartphones del mundo, para que puedas hacer magníficas fotos y vídeos incluso a contraluz.

La cámara de captura rápida de 13 megapíxeles y el sensor Sony Exmor RS para móviles de nueva generación convierten al Xperia Z en el móvil Android que te permite hacer fotos absolutamente nítidas donde querás y cuándo querás.

Con el sensor Exmor RS para móviles y la tecnología HDR, el Xperia Z hace fotos y vídeos nítidos, tanto si hay poca luz como si estás a contraluz. Los sensores de iluminación escasa ubicados en la parte delantera y la trasera lo convierten en la primera cámara dual Exmor R para móviles.

Si se te dificulta hacer ajustes en el celular, el modo Superior Auto activa automáticamente el HDR y la reducción del ruido cuando es necesario.

Su diseño elegante te dejará con la boca abierta. El cuerpo extraplano de 7.9 mm, con su superficie de cristal reflectante, le aporta una fina elegancia; pero que esto no te engañe, pues este modelo es resistente al agua y el polvo, y es lo suficientemente robusto para afrontar todo lo que le depare tu agitada vida.

Con este móvil puedes compartir de forma inalámbrica música y fotos desde tu smartphone. La función de duplicación One-touch con tecnología NFC te permite ver fácilmente los contenidos de tu teléfono en tu televisor”, dijo Nehismar Pérez, promotor tecnológico de Sony. Pérez explicó que simplemente debés tocar con tu teléfono el mando a distancia de tu televisor, para transmitirle las fotos y la música. Sin cables, sin botones y sin confusión.

 

13

MEGAPÍXELES tiene la cámara de captura rápida del teléfono móvil.


5

PULGADAS mide la nítida pantalla de este modelo.

 

Este modelo posee una pantalla tan envolvente que cuando veás las  imágenes tan reales, te sentirás como si estuvieras en el lugar