•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

El programa matutino Con Aroma de Mujer, que se transmite por Canal 13, cambió de set esta semana, ya que están a punto de cumplir tres años al aire y desean estar en constante evolución.

“Creo que ya para los tres años del canal es justo y necesariohacer uncambio y renovación, ya que la televisión es dinámica y tenés que estar al ritmo de la tecnología, de las tendencias en cuant o a colores y a decoración, entonces un poco eso fue el objetivo de los cambios que se hicieron en el set”, detalló Eliezer Mendieta, productor del programa dedicado a la mujer.

Reyneris Cerda, Celia Zamora y Katie Blanco, las presentadoras del programa, están muy contentas con el cambio de set, pues les permitirá tener más versatilidad a la hora de realizar las entrevistas y, por supuesto, sentirse más cómodas.

Según Mendieta, el nuevo set conservaelestilo del anterior, lo único que quizás mejoró un poco es la decoración, ya que hubo modificaciones… “Ahora se tienen tres espacios y antes solamente uno, esto con el fin de tener espacio para tres tipos de entrevista y la decoración actual essúper elegante, digo que es como una casita de muñecas, queríamos que Con Aroma de Mujer traslade a las televidentes la elegancia yel glamour”,finalizó.

Más cambios

Eliezer agregó que, como parte de la celebración del aniversario del canal, las televidentes irán notando otros cambios en el transcurso del año, todo con el objetivo de complacer a las fieles seguidoras del programa.

Por su parte, Pavel Ruiz, el encargado de darle este nuevo “look” al set, afirma que es un estilo moderno e impecable, no tiene decoración saturada, básicamente es una pared plana que está decorada con pintura, tonosrosados y dorados para realzar el lado femenino.

“Los asientos son bastante adecuados a la temática del programa, queríamos hacer un contraste fuerte, ya que el set tiene tres ambientes e incluso se podría adaptar un cuarto ambiente moviendo los muebles”, finalizó Ruiz.

 

3 años llevan al aire el programa Con Aroma de Mujer.