•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Una portátil es de muchísima utilidad en nuestra vida diaria, ya sea en el trabajo o en la casa. La "laptop" es ya casi una necesidad, es como tener el televisor en el hogar. Por eso, debemos escoger un modelo que se ajuste a nuestras necesidades y gusto personal.

La Sony Vaio SVF14415CLW es un modelo práctico y único. Esta portátil es capaz de conquistar a cualquiera por sus sorprendentes características. Su diseño de 14″ en color negro, con un procesador AMD A8 y 1 TB de memoria para máximo rendimiento en todas tus actividades diarias; te ofrece la mejor calidad de sonido con la tecnología exclusiva de Sony ClearAudio+ y tecnología NFC para la experiencia One-Touch. Todo dentro de un diseño único.

Esta belleza tiene un acabado mate, está diseñada para darte todo lo que necesitas en un diseño compacto y lo suficientemente liviano para llevarla a cualquier lugar que deseas, sin ningún problema.

“Tiene un sonido fuerte y nítido, gracias a las bocinas integradas con tecnología ClearAudio+, exclusiva de Sony para disfrutar música y vídeos de una manera excepcional”, destacó Nehisman Pérez, asistente tecnológico de Sony en Curacao Metrocentro.

Increíble

Lo mejor de todo es que sigues escuchando tu música de un aparato a otro sin interrupción, o mueve el contenido que estás viendo en tu smartphone a tu VAIO con un solo touch. Gracias a la tecnología NFC, solo tienes que tocar los aparatos compatibles sin ninguna instalación. Pérez añadió que puedes dejar tu maquina en estado de hibernación sin perder lo que estabas haciendo, gracias a Rapid Wake.

Además maneja tus fotos y presentaciones con el control de gestos sin tocar tu PC y no pierdas eficiencia en lugares de poca luz, gracias al teclado iluminado y la cámara web con tecnología Exmor.

Este modelo está desarrollado con conciencia ambiental y eficiencia energética, porque su rapid Wake+Eco facilita ahorrar energía con solo cerrar la tapa.

 

Tiene un acabado mate, creado para dar todo lo que necesitas en un diseño compacto y liviano

 

14

PULGADAS es el tamaño de su práctico diseño.

 

6 GB

DDR3 de memoria RAM posee este modelo.