•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

El artista conocido en el mundo del espectáculo como el “Gigante de la imitación 100 artistas en 1” llegará a Nicaragua para brindar tres espectáculos llenos de risa, creatividad y talento.

Él es Kino Díaz, quien ha trabajado para Televisa, Univisión y Telemundo, y también fue parte del programa mexicano Parodiando. Esta vez viene para celebrar la inauguración de Club Boulevard de Centroamérica.

Entre los artistas que imita a la perfección están Paquita la del Barrio, Vicente Fernández, Alejandro Sanz, Chayanne, Shakira, Eddy Herrera, Ricky Martin, Gilberto Santarrosa, Ricardo Arjona, Juanes, Ana Gabriel, Joan Sebastián, entre otros.

En su presentación lo acompañará otro gran cómico de la capital mexicana: Alek Sares, quien trae un repertorio único de chistes, humoradas y divertidos actos de magia que sorprenderán y harán gozar al público presente.

A bailar

Luego del show de los artistas mexicanos, los asistentes podrán disfrutar de una fiesta que finalizará hasta al amanecer con música a cargo de los DJ Erick Ensastigue y Armand, que estarán pinchando éxitos desde la década de los sesenta hasta la actualidad.

Las presentaciones del imitador Kino Díaz serán el 3, 4 y 5 de abril. A partir de las 9:00 de la noche se abrirán las puertas del local, pero es hasta las 11:00 de la noche que dará inicio el show. El valor de la entrada es de 40 dólares por persona, pero para quienes deseen llegar solamente a la fiesta bailable les costará 20 dólares.

Los boletos están a la venta en Club Boulevard, ubicado en donde fue El Establo, pista Jean Paul Genie, esquina opuesta Galerías Santo Domingo. Para reservar entradas pueden llamar al teléfono: 22936288.

 

40

dólares cuestan los boletos para disfrutar del show