•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Ellas encabezan los primeros puestos del top 100 de las estrellas femeninas de Hollywood que definitivamente se han convertido en íconos de belleza y, sobre todo, en las ‘sex symbols’ de nuestra época, según la revista Empire.

 

Puesto #1:

Emma Watson

Combina inteligencia y belleza. Ha sido la favorita por años, aún cuando apenas era una menor como Hermione en “Harry Potter”. Tiene 23 años. Desde que dejó a un lado Hogwarts, se convirtió en una joven actriz que interpreta roles diversos. Su papel más sexi lo vemos en “The Perks of Being a Wallflowe”, como Sam.

 

Puesto #2:

Scarlett Johansson

Es la imagen seductora en anuncios de perfumes. Definitivamente lo que le otorga ser todo un símbolo sexual es su voz. Ella puede convertirse en cualquier personaje y hacerlo a la perfección. Tiene 29 años y una impresionante figura con su pequeña estatura de 1.60 metros. Su rol más sexi y aventurero lo vemos en la película “Vicky Cristina Barcelona”.

 

Puesto #3:

Jennifer Lawrence

Ha establecido su reputación como una joven natural, con los pies en la tierra. Realiza roles versátiles, como brillar en azul en filmes como “X-Men: First Class”, o estar más enfocada en “The Hungar Games”. Con 1.75 metros de estatura y 23 años, se le considera una de las mujeres más bellas del cine. Su rol más sexi lo vemos en “Silver Linings Playbook”.

 

Puesto #4:

Kristen Stewart

La protagonista de la saga de vampiros “Twilight”, de 23 años, de melenas despeinadas en tono castaño rojizo, ojos verdes, con una estatura de 1.65 metros, es la cuarta de esta lista. Cautivó en filmes como “On The Road” y “Snow White and the Huntsman”. Su rol más sexi es el personaje Em Lewin, en “Adventureland”.

 

Puesto #5:

Anne Hathaway

Es una mujer dulce, divertida, real, pero sobre todo bella. Tiene 31 años, mide 1.73 metros. Es una lograda bailarina y canta como soprano, además, gusta del buen diseño. Su rol más sexi ha sido Selina Kyle, mejor conocida como Gatúbela, en “The Dark Knight Rises”.