•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Prestaciones de alto nivel, tecnología de punta y una auténtica sensación deportiva se pueden traducir con un símbolo: M. El nuevo BMW M6 Coupé entra justamente en esa categoría de la automotriz alemana que combina a la perfección rendimiento y estética. El M6 es el BMW más costoso que se puede adquirir en Nicaragua.

La primicia de los detalles de esta nueva generación M6 fue anunciada en el 2012, durante el Salón del Automóvil de Ginebra, Suiza.

US$200,000 son los necesarios para andar el ruidoso motor de gasolina 4.4 de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo por las calles de Nicaragua. Capaz de desarrollar 560 CV, que producen una impresión duradera; el BMW M6 Coupé acelera de 0 a 100 km/h en apenas 4.2 segundos. Es tranquilamente uno de los autos más rápidos que se venden en el país. Sin el limitador electrónico de velocidad que se activa al llegar a 250 km/h, el M6 puede superar los 330 km/h.

Además de su línea aerodinámica y sus elegantes rasgos, este modelo cuenta con cambio de doble embrague M de siete velocidades con Drivelogic, posee regeneración de energía al frenar, función automática para la mejor administración de combustible, frenos cerámicos M de carbono, entre otras cualidades.

Toda una experiencia

La transmisión, al igual que en todos los de la serie M (con excepción de los X), está en las ruedas posteriores.

El M6 Coupé consta de una multitud de detalles en su interior, que instan a que cuatro personas lleven la experiencia de viajar a otros niveles.

La sensación de espacio y comodidad para piloto, copiloto y pasajeros es aumentada por lo largo del chasis.

El auto mide casi 5 metros de largo y pesa cerca de 2 toneladas. Este automóvil puede adquirirse en cualquiera de las dos sucursales del Grupo Bavarian Motors S.A., en el centro comercial El Tiangue y en las cercanías de la estatua de Montoya.

Adicional a una estupenda línea aerodinámica y elegantes rasgos, este modelo cuenta con cambio de doble embrague M de siete velocidades con Drivelogic, regeneración de energía al frenar y función automática para una mejor administración de combustible.

 

FUERA DE SERIE.
Este vehículo es sinónimo de extravagancia y velocidad.

1983 año en que la legendaria automotriz muniquesa crea la serie M6.

 

200 mil dólares es el precio aproximado del automóvil.