•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

El lema en la vida de estos famosos bien podría ser “antes muertos que sencillos”, pues su deseo por llamar la atención más allá de sus talentos artísticos o deportivos los ha impulsado a realizar acciones totalmente fuera de lo común, son los reyes de la extravagancia. La lista incluye a artistas de la talla de Lady Gaga, Miley Cyrus, Kanye West, Floyd Maywhether o Madonna.

1 Lady Gaga

 

Definitivamente la artista neoyorquina se lleva el título como reina de las extravagancias. A sus 28 años no deja de sorprender con sus ocurrencias dentro y fuera de los escenarios. Entre sus desatinos con la moda se cuenta el atuendo de carne que usó para asistir a la premiación de los MTV 2010. Cómo olvidar el encargo que le hizo al diseñador Ken Borochov, una silla de ruedas de oro de 24 quilates, para usarla mientras se recuperaba de su cirugía de caderas. Tacones de gran plataforma, pelucas y cabello psicodélico multicolor, más vestidos donde exhibe gran desnudez son parte de sus ocurrencias.

2 Madonna

 

La reina del pop no es precisamente una persona corriente y entre sus extravagancias se cuentan el “arreglito”, que le hizo a su dentadura al adornarlo con oro y diamantes para posteriormente compartir la foto en instagram. Durante sus giras mundiales Madonna pide un instructor de yoga, varios chefs, un acupunturista, comida exclusivamente vegana y veinte líneas de teléfonos internacionales. Sin embargo, uno de los requisitos más extravagantes es acerca del arreglo floral: la diva solicita que las rosas y los lirios que adornen su espacio estén cortadas de modo que midan seis pulgadas exactamente.

3 Miley Cyrus

Miley Cyrus

Una vez que empezó con las extravagancias, no paró. Su vida comenzó a girar entorno a las redes sociales, exhibir su vida y dar de qué hablar. Lo más importante, nunca pasar inadvertida. Fotos besándose con otras chicas, cabeza rapada, videos musicales que exhiben desnudez o aparentar masturbarse durante sus presentaciones son algunos actos extravagantes de la ex niña Disney.

4 Floyd Mayweather

Floyd

El chico invencible del boxeo no solo es famoso por sus grandes combates boxísticos, sino principalmente por su vida llena de lujos y excesos fuera del cuadrilátero. Este es un hombre que usa su ropa interior una sola vez antes de deshacerse de ella. Él usa zapatos deportivos una sola vez antes de dejarlos en un cuarto de hotel para la gente que hace la limpieza; se afeita la cabeza, pero aun así viaja en su jet privado con su barbero personal; tiene dos juegos casi idénticos de autos ultra lujosos que van a juego en el color de su mansión, para no confundirse, blanco en Las Vegas, negro en Miami. En su cuello y muñeca exhibe muchas veces joyas por el valor de 3 millones de dólares.

5 Kanye West

Kanye West

Siendo uno de los raperos más conocidos del mundo, su lista de extravagancias inicia por cotizar un viaje a la luna para casarse con su novia Kim Kardashian. Una fuente cercana al hip-hopero, dijo que “Kanye ama la idea de intercambiar votos lo más lejos que pueda de Los Ángeles”. Otra de las ideas de West fue regalarle mil rosas a su famosa novia en San Valentín. Joyas carísimas y mostrar sus autos de lujo son otras de las peculiaridades de este rapero.