• |
  • |
  • END

A tres días de que los nicaragüenses elijan a sus autoridades municipales en 146 municipios del país, el imitador Luis Enrique Calderón pondrá “salsa picante” con un show que llevará a cabo hoy jueves en la Ruta Maya titulado “A tres días y a los leones”.

Para esta ocasión Luis Enrique sorprenderá al público al imitar al candidato sandinista para alcalde de Managua, Alexis Argüello, a Alberto “El Loco” Mora, así como al presidente de Bolivia, Evo Morales.

No se descarta que el imitador recuerde al ex alcalde Herty Lewites, del que ahora algunos políticos han afirmado llevaría la cabeza de la oposición si estuviera vivo.

Al consultarle al imitado el por qué del slogan de su presentación, éste dijo: “El pueblo va a decidir y esto no es porque yo lo diga, sino porque la historia es como las matemáticas, exacta”.

Adelantó que al hacer el papel del titular del Ejecutivo va a decir cómo Ortega respalda la elección de Obama, “porque como es un negro, ése también es un triunfo de la revolución sandinista”.

Antes y después de las risas que provocará el imitador, donde también hará el papel de los caudillos de turno, tres músicos de renombre harán un “tríptico” de guitarras. Estos músicos serán: Eduardo Araica, Julio Vásquez y Andrés Sánchez.

No se lo pierda, es su última oportunidad de pegarse una buena carcajada antes de cumplir con su compromiso ciudadano en las urnas este domingo 9 de noviembre.

La presentación del show será a partir de las 8 de la noche. Admisión: 150 córdobas.