•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Lujoso, impresionante y práctico, son algunas características que posee el Sony Bravia R450A de 46”. Este aparato es una belleza de la tecnología, que con solo darle una mirada es amor a primera vista.

Entre las características más sobresalientes de este modelo están que brinda imágenes perfectas que te acercan a la realidad. Posee Full HD 1080p que te otorga una experiencia visual que te sorprenderá.

Con una resolución dos veces superior a la definición estándar, verás imágenes excepcionalmente claras y nítidas. Podrás ver películas en alta definición tal y como las concibió el director, además juega en alta definición con gráficos que parecen saltar de la pantalla.

Posee Motion Flow XR 120, esto significa que el movimiento se ve más fluido y natural.

Reales

Cuando estás con toda tu atención puesta en la pantalla, Montionflow XR120 se asegura de que las secuencias de acción rápidas se vean reales, fluidas y naturales. Incluso ofrece distintos modos de visualización que se ajustan a los distintos tipos de contenidos, desde películas hasta deportes o entretenimiento en vivo.

Con tu Sony podrás disfrutar de tus fotos favoritas en pantalla grande ya que convierte tu TV en un marco de fotos digital de increíble tamaño con la función Photo Frame.

Fotos

“Conecta una cámara digital, unidad USB o servicio de almacenamiento de fotos en nube, luego puedes disfrutar de tu colección de fotos con una variedad de modos de visualización como, por ejemplo, presentación de diapositivas, reloj, calendario, etc. Eso depende del modelo, explicó Nehisman Pérez, asistente tecnológico de Sony, en Curacao Metrocentro.

 

46"

es el tamaño de la espectacular pantalla de este modelo.

 

1

usb lateral