•   Nueva York  |
  •  |
  •  |
  • EFE

La cantante Jennifer López ha ganado la batalla mediática a su exnovio, el rapero Sean “Diddy” Combs, al comprar con una empresa parcialmente de su propiedad el canal de pago Fuse TV por un valor superior a los doscientos millones de dólares.

De acuerdo con el periódico New York Post, NuvoTV, en la que la cantante tiene una participación minoritaria, superó la oferta que hizo el rapero por Fuse TV, que hasta ahora ha sido propiedad de la empresa Madison Square Garden (MSG). Aunque el cantante habría ofrecido cerca de 200 millones de dólares, la empresa de Jennifer Lopez superó la oferta con 226 millones de dólares en efectivo y una participación del 15 por ciento en Fuse y NuvoTV.

Imperio mediático

Para comprar el canal de televisión y construir un imperio mediático propio junto con el canal de video que ya posee, Revolt, el rapero “Diddy” fue respaldado en la compra por el multimillonario y magnate Ron Burkle.

El acuerdo “mejora nuestras relaciones de distribución, aumenta el número de suscriptores, crea una economía de escala, ofrece oportunidades en la programación y es atractivo para los publicistas”, dijo Michael Schwimmer, CEO de NuvoTV, en una declaración que se hizo pública ayer según informaron algunos medios norteamericanos. MSG anunció el pasado septiembre que estaba trabajando con JPMorgan Chase para encontrar un comprador del canal Fuse.

Por su parte, Jennifer López, de 44 años de edad, se asoció en 2012 con NuvoTV, una red de televisión por cable en inglés que se dirige al público latinoamericano.

 

Cada vez más explosiva

Arrasadora. Este es el término que mejor le cabe a Jennifer Lopez, quien a sus 44 años luce espléndida. La actriz y cantante puertorriqueña recientemente protagonizó una sesión de fotos en Los Ángeles, en esa ocasión fue fotografiada a la llegada, presumiendo un cuerpo espectacular. Sin duda está en un momento profesional espléndido, ya que arrasa como cantante.

A la espera de lanzar su nuevo disco, en un reciente concierto en Dubai interpretó una nueva canción, “Never Satisfied”, como adelanto de este próximo trabajo. Según recoge Semana, Jennifer parece seguir feliz con su novio, Casper Smart, aunque ha habido rumores últimamente de ruptura. Como se recordará, la actriz ha estado casada en tres ocasiones, con Ojani Noa, entre 1997 y 1998, con Cris Judd, entre 2001 y 2003, y con Marc Anthony, padre de sus dos hijos, con quien contrajo matrimonio en 2004.

Casper Smart, por su parte, está rodando su primera película como protagonista, “Restored me”, como la propia Jennifer ha explicado a través de su Twitter: “Aquí tenemos a Liz Hernandez y a Casper Smart preparados para trabajar en el que será su primer papel protagonista. Estoy muy orgullosa de mi chico y él está entusiasmado con su gran proyecto”. También Casper ha hablado sobre este nuevo reto profesional en las redes sociales: “Empezamos la segunda semana de rodaje y solo puedo decir que estoy muy feliz. Aunque echo mucho de menos tener mi cabeza afeitada; tengo que llevar el pelo largo por exigencias del guión y me lo tomo con filosofía”.

 

3 veces ha estado casada la sensual cantante y actriz.