• |
  • |
  • END

Esta noche en la Zona Pharahos los nicaragüenses podremos afirmar o negar si Beto Cuevas tiene “miedo escénico”, tal como se llama su primer disco como solista. El artista chileno se presenta hoy para compartir con el público pinolero parte de sus nuevas creaciones y aquellas rolas que a muchos nos hizo suspirar.

Movistar Música trae por primera vez, como solista, a la legendaria voz, culpable de éxitos rotundos mientras formaba parte de la banda chilena La Ley.

Su visita a nuestro país forma parte de los compromisos promocionales. Su tour está enfocado en visitar parte de latinoamerica y el caribe para dar muestra de su nueva etapa como solista. Cuevas viene de México, donde participó en el Teletón del país azteca, también estuvo en Costa Rica, República Dominicana y luego girará su brújula a Puerto Rico.

El show
Los organizadores han prometido un espectáculo 100 por ciento VIP. El límite de personas es de 2 mil 500 y el ambiente será diferente a lo que comúnmente hemos visto. Según los responsables, el local estará techado y los asistentes podrán desplazarse con comodidad. También los asistentes podrán disfrutar de barra libre toda la noche.

Talento nica presente
Y por supuesto que nuestros artistas no podían quedar fuera de esta velada musical. Parte del concierto incluye la participación de Revuelta Sonora, Sala Bipolar y División Urbana.

Sobre el artista
Luís Alberto Cuevas Olmedo, mejor conocido en la farándula como Beto Cuevas, nació en Santiago de Chile y duró más de 15 años como vocalista líder de la banda La Ley. Con sus compañeros Mauricio Clavería y Pedro Frugone recorrió toda Latinoamérica, Estados Unidos y parte de Europa. Se sumergió en la vorágine del éxito de la banda con canciones inolvidables como “El Duelo”, “Aquí”, “Fuera de Mí” y “Cielo Market”, entre otros, según establece el portal del artista.

TOME NOTA
El concierto arranca a las 8 de la noche. Los boletos cuesfan 40 dólares y están a la venta en el bar The Reef, Casinos Pharahos y en MVP Galerías Santo Domingo.