•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

El reloj Citizen Eco-Drive Cronograph Super Titanium Cristal Safiro WR 100 metros es diseñado para hombres extraordinarios. Esta belleza posee estilo y aires sofisticados que todo caballero debe lucir en su muñeca.

Cuando hablamos de tecnología Eco-Drive es que no necesita sustitución de pila, con plena carga permite el funcionamiento del reloj durante amplios períodos (según el modelo); la energía eléctrica puede ser generada de cualquier fuente luminosa, puede ser expuesto en un ambiente con un mínimo de luz, continúa el proceso de carga y almacenamiento de la energía, aunque se lleve puesto o esté inmóvil.

El sistema de generación de electricidad no tiene elementos en movimiento, no necesita manutención alguna, la gran capacidad de producción de energía eléctrica de la luz permite el uso de movimientos complejos multifunción (cronógrafo, alarma, temporizador, etc.) y la función de inicio rápido (“quick charge”) permite el funcionamiento inmediato del reloj, aunque se encuentre guardado, sin utilizar, en un lugar cerrado.

Este modelo da gran seguridad y fiabilidad en las prestaciones, que se mantienen constantes y sin interrupciones dada la capacidad de Eco-Drive de captar la luz y transformarla en energía.

Titanium

La superficie tratada de los relojes de titanio de la colección Super Titanium está clasificada como 1,200 en la escala Vickers, debido a la aplicación de la tecnología Ion Plating de Citizen. Gracias a la combinación formada por las características naturales del titanio y del acabado de la superficie a través de la tecnología Ion Plating, Citizen es capaz de realizar relojes ligeros, robustos y con gran resistencia al desgaste de la superficie debido al uso de los mismos.

WR 100

Es un reloj impermeable al agua a 100 metros. Su impermeabilidad es para uso cotidiano: puede utilizarse para deportes acuáticos e inmersiones en apnea, pero no puede utilizarse para inmersiones con botella.

 

427

dólares tiene como precio el Citizen para dama

 

100

METROS es impermeable al agua el reloj masculino