•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Nadie está exento de encontrarse frente a frente con la muerte en cualquier momento de la vida, de hecho a todos nos tocará. Sin embargo, cuando esto sucede inesperadamente siempre conmociona, más aún cuando hay una larga historia de éxitos y fama.

 

7

años han transcurrido desde la sobredosis que casi cobra la vida de Eminem.

 

24

años pasaron del accidente de Gloria Estefan.

 

OZZY OSBOURNE

El exlíder de la banda Black Sabbath casi pierde la vida en 2003. Una tarde de diciembre manejaba una moto todoterreno en las proximidades de su casa, al sur de Inglaterra, cuando de pronto se topó con una irregularidad en el terreno y salió despedido. Luego de ser reanimado en dos oportunidades, el cantante permaneció ocho días en estado de coma. Además se fracturó ocho costillas y una vértebra.

 

LINDSAY LOHAN

Es adicta al sexo, al alcohol y las drogas. Ha tenido problemas con la anorexia, esta enfermedad ha llevado a la exchica Disney a clínicas de rehabilitación para evitar un colapso trágico. Los problemas y escándalos de esta rubia parece que nunca van a acabar.

 

GLORIA ESTEFAN

La actriz de origen cubano aseguró que “Sobrevivir al accidente, es lo más valiente en mi vida”, en referencia al aparatoso accidente de tráfico que sufrió en 1990, cuando un camión chocó frontalmente contra el autobús que la transportaba durante una gira musical por Estados Unidos. La cantante quedó anclada a una silla de ruedas durante meses.

 

EMINEM

El famoso rapero estuvo al borde de la muerte en el año 2007 debido a una sobredosis de drogas y antidepresivos. El shock de este exceso fue tan fuerte para el rapero que lo dejó inconsciente y con varios órganos de su cuerpo gravemente afectados.

 

50 CENT-CURTIS JACKSON

Conocido mundialmente bajo el apodo de “50 Cent”, esquivó la muerte en mayo del 2000. El famoso rapero se encontraba frente a la casa de su abuela cuando un hombre se acercó al costado de su auto y le disparó nueve balazos a quemarropa. Los médicos operaron a Jackson de urgencia y a pesar de la gravedad de sus lesiones pudieron salvarlo.

 

LIAM HEMSWORTH

Durante una entrevista con la revista Men´s Health, el galán de Los Juegos del Hambre confesó que durante su infancia tuvo un traumático incidente surfeando en las playas de su natal Australia. El actor narró que la cuerda de su tabla de surf accidentalmente se amarró a todo su cuerpo, lo hizo quedar inmóvil debajo del agua, por poco se ahoga.