•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

MANAGUA

Colorido y comodidad en un par de zapatos deportivos

END/ El Air Max es el estilo “top” de la reconocida marca Nike. Este zapato deportivo cuenta con suela de aire comprimido que lo hace súper cómodo. Su diseño está basado en fusión Air Max y un Nike free, para darle mucha flexibilidad al zapato. Este tiene máxima amortiguación y se puede utilizar perfectamente para salir a correr o realizar ejercicios, claro está, sin perder el estilo. Tiene los colores que se están usando en la temporada, como neones y colores reflexivos; este modelo está para hombres y mujeres que les gusta marcar la diferencia. No cabe duda que este par de zapatos será de gran utilidad en tu andar diario o para tus rutinas de ejercicios, lo encontrás de venta en la tienda Nike de Metrocentro.

 

MANAGUA

Luce fabulosa con este bolso color turquesa

END/ Llegan los días más largos, el calor y los planes al aire libre donde, por supuesto, siempre quieres lucir fabulosa de pies a cabeza y para lograrlo nada mejor que conocer lo que dicta la moda para los próximos meses. Si eres una adicta confesa a las carteras, hoy te presentamos este estupendo modelo disponible en Chic Boutique, una cartera de color turquesa, ideal para usar durante el día, es un bolso amplio y muy sofisticado, hecho para la mujer profesional que le gusta siempre estar impecable. El bolso trae incrustado metal en tono dorado que le brinda elegancia y buen gusto. Sin lugar a dudas este bello accesorio será tu complemento perfecto en estos días de verano.

 

MANAGUA

Chic todo el tiempo con carteras sobres

END/ Para las chicas que aman salir de noche o adoran un look más chic, los bolsos tipo sobre, estarán presentes en este verano 2014, para darle un aspecto elegante y femenino a nuestro aspecto. Este par de bolsos son lo último en tendencia, estilo artpop, podés combinarlos con cualquier tipo de vestuario y lucir espléndida, quedate a la vanguardia de la moda, y estas carteras son el éxito del momento. Es recomendable utilizarlas para la noche, pero también pueden usarlas durante el día con un jeans ajustado o short, no tengas miedo a cambiar. Están disponibles en Chic Boutique, ubicada en Metrocentro.