•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

@Dabascal09

 

“Tenemos que hacer las pequeñas cosas inolvidables” es una de las mejores frases de Steve Jobs que recoge la película sobre él, asegura la revista Forbes.

Lo cierto es que Jobs estaba obsesionado con los detalles, y esto se ve reflejado sin duda en el resultado de uno de los últimos modelos de computadoras portátil de Apple: MacBook Pro Retina Display.

Esta portátil sumamente ligera y potente, cómoda y versátil para llevar a todos lados y trabajar con el mayor rendimiento, disponible en 13 y 15 pulgadas, ha requerido que los diseñadores e ingenieros de Apple reinventen cada una de las piezas para que encajen en él.

Y como cada milímetro cuenta, se han preocupado por lograr los mejores resultados. “Desde los ventiladores, las ranuras, los altavoces o los micrófonos con supresión de ruido hasta los tornillos y la hendidura de apertura del portátil”, se detalla en el sitio web oficial de Apple.

Una pantalla sin reflejos

Como bien su nombre lo indica, su más destacada característica es su pantalla Retina, puesto que “no está detrás de un panel de vidrio: toda ella es el vidrio”, indica Apple. Con ello evita los reflejos que distraen y, en cambio, ostenta una resolución de imagen increíble, una densidad de píxeles tan alta que todo se ve con una claridad y una precisión absoluta, y colores vivos.

Rendimiento óptimo

La MacBook Pro Retina Display no se limita solamente a una excelente apariencia, sino que posee un rendimiento sustentado por componentes avanzados: procesadores, gráficos, almacenamiento y memoria; con una duración de la carga de hasta nueve horas. Asimismo, presume unos grandiosos altavoces.

Y revoluciona con un nuevo sistema de ventilación que permite la entrada de aire desde tres puntos distintos.

 

En Nicaragua, este producto está disponible en la tienda de Microtec, distribuidor autorizado de Apple. Microtec está ubicada en Metrocentro