•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

No la aterró el sismo de 6.2 en la escala de Richter. Bajó de su habitación en el hotel Crowne Plaza y se unió a quienes habían evacuado las instalaciones.

Mientras la tierra bailaba, una joven que estaba en el tumulto la reconoció, se le acercó y le cantó “Amiga, tengo el corazón herido”. Y ella, sin ningún problema, siguió “el hombre que yo quiero se me va…”, hasta entonar completa “Cosas del Amor”, a coro con quienes estaban huyendo del sismo.

¡Qué experiencia! Sin duda la diva Vikki Carr lleva un gran recuerdo de Nicaragua, donde se presentaría anoche en un concierto a beneficio de Fundación Cristal. Sin embargo, por la alerta de emergencia decretada por el Gobierno ante los sismos que han sacudido el país, ella decidió cancelar.

“Yo quiero decirle a los nicaragüenses que siento que después de lo que pasó, la familia quiere estar con la familia y no ir a otros lugares. Mi idea es que se haga un concierto quizás un poco más grande”, dijo.

A guardar los boletos

“Quiero que sepa toda Nicaragua que yo voy a regresar, y voy a trabajar con ellos; quiero que el pueblo esté tranquilo con sus familias y que sepan que vamos a regresar para levantar los ánimos de las familias y será un éxito. Todo será para la escuela y para los niños”, adujo refiriéndose al proyecto de Fundación Cristal.

Los próximos días se dará a conocer cuándo se celebrará el concierto; los organizadores aseveraron que quienes ya adquirieron su boleto deben guardarlo, porque será válido para la próxima fecha.

Asimismo, cabe destacar que Carr no abandonó el país, a pesar que canceló su presentación, sino que decidió esperar hasta hoy para irse en el vuelo que tenía programado.

Otros eventos cancelados

Debido a la situación de emergencia que atraviesa el país, el jueves la organización Miss Teen Nicaragua también canceló la gala de presentación oficial de las candidatas.

Igualmente, fue cancelado el concierto de Dj Bl3nd que se efectuaría esa misma noche.

El Carnaval Alegría por la Vida también pospuso su fecha y, en lugar de realizarlo esta noche, lo harán el 26 de abril.