•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Enrique Iglesias. Es el hijo más talentoso del cantante español Julio Iglesias; inició su carrera desde muy jovencito y ha logrado mantenerse con éxito. Sin embargo, siempre se ha resistido a que su famoso apellido nuble su camino. Recientemente declaró a EFE: “Mi carrera se ha hecho gracias a la música, a mis fans y al trabajo”. Así se refirió a las comparaciones con su padre.

 

1.8

millones de dólares ganaba Charlie Sheen por episodio en la serie Two and a Half Men.

 

CHARLIE SHEEN

Es hijo menor del actor Martin Sheen. Es famoso por su papel de Charlie Harper en en la serie de televisión Two and a Half Men, además actuó en películas como la Guerra de Vietnam, Scary Movie 3, entre otros. Él es el actor mejor pagado de la televisión.

 

LUIS ENRIQUE Y PERROZOMPOPO

Son hijos del pintor nicaragüense Francisco “Chico Luis” Mejía. Ambos han construido una carrera artística muy sólida. Luis Enrique es conocido como el “Príncipe de la salsa”; sus canciones han sido verdaderos himnos de ese ritmo tropical en Latinoamérica y Estados Unidos. Perrozompo es compositor y cantante cuyo repertorio varía entre el rock con matices pop, ska y canción denuncia latinoamericana.

 

ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Su padre es el famoso cantante de rancheras Vicente Fernández; no obstante, “El potrillo” no se queda atrás, ya que ha logrado construir una carrera exitosa. En un principio se especializó en cantar música vernácula, pero posteriormente se diversificó hacia el pop latino con toques urbanos, la balada y los boleros. Él está ubicado entre los grandes talentos de México.

 

ANGELINA JOLIE

Es hija del actor Jon Voight, que se destacó en el cine de la década de los 70; pero su hija menor, Angelina Jolie, lo superó desde que ganó un Óscar como Mejor Actriz por su interpretación en “Girl, interrupted” (1999). Angelina es una de las actrices más cotizadas de Hollywood por interpretar roles sensuales y llenos de carácter, además de ser una famosa con corazón altruista y defensora de causas sociales.