• |
  • |
  • END

El circo Tihany Spectacular abre sus puertas esta noche para presentar un show mágico, especial y único. Este espectáculo se autodenomina la carpa de los sueños, ya que es la combinación perfecta y equilibrada de magia-circo-music-hall.

Según Richard Mazone, director del circo, es un show que fusiona talento, tecnología, iluminación inteligente, aguas que danzan abrazadas a llamaradas de fuego, proyecciones tridimensionales, pirotecnia e increíbles efectos especiales que le da, al espectáculo una nueva y mágica dimensión. “Las Vegas ha llegado a Managua con la misma calidad, es un show familiar, para niños de 2 a 80 años, es un espectáculo que difícilmente viene a Centroamérica y por eso hay que aprovecharlo”, dijo.

Artistas
La compañía del circo está compuesta por 65 artistas y bailarinas, 80 personas para personal técnico, 15 administrativos, 32 en protocolos y seguridad, y con artistas de 23 nacionalidades.

Tome Nota
Hoy, 7 de noviembre, es la premier a las siete de la noche, contiguo a Galerías Santo Domingo. De martes a jueves habrá una sola función, a las 7:30 de la noche. Los viernes, sábados y domingos harán dos presentaciones, una a las 4:00 de la tarde y otra a las 7:30 de la noche.

Los precios son los siguientes: Palco, 30 dólares, Preferencia numerada, 35 dólares, Platea, 20 dólares, General, 15 dólares, y niños, 10 dólares en cualquier localidad, excepto palco.

Los boletos pueden adquirirlos en Galerías Santo Domingo, Multicentro Las Américas, Metrocentro y taquillas del circo, desde las 11:00 de la mañana.