•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

El chico de la bachata romántica por el momento no podrá cantarle a sus fans en Nicaragua. En una actitud de responsabilidad y solidaridad con las personas afectadas por los sismos que han sacudido el Pacífico de nuestro país, se ha suspendido su presentación prevista para este miércoles 16 de abril.

Así que Royce verá afectada su gira “Soy el mismo”, con la que está popularizando el disco homónimo. Este álbum por su éxito ya ha sido reconocido con Disco de Platino, tanto en Estados Unidos como en Puerto Rico.

Esta presentación sería la segunda del chico dominicano en nuestro país. Su primera llegada fue el 15 de abril de 2011, cuando su nombre era apenas conocido y cuando tan solo era una promesa. 

Nicaragua está esperando a Royce para verlo interpretar los principales temas, no solo de su corta carrera sino de este reciente material. Por supuesto que destacan canciones como ‘Darte un beso’, ‘Las cosas pequeñas’, ‘Te robaré’ y ‘Already Missing You’.

Responsabilidad

La empresa telefónica Claro y Blü Nicaragua emitieron un comunicado en el que literalmente dijeron: “Como empresas responsables comunicamos la decisión de posponer el concierto de Prince Royce. Nuestro país está pasando por un momento difícil debido a los fenómenos naturales y la seguridad de todos debe ser la prioridad número uno en estos momentos”.

Asimismo, informaron que las personas que ya habían comprado su boleto deben guardarlo, porque será válido para la fecha que elijan posteriormente, misma que darán a conocer en los próximos días.

Royce muy activo

A pesar de este parón en la gira con la que irá a Puerto Rico, México, Guatemala, Colombia, Paraguay, Chile y Argentina, Royce está trabajando fuerte en su próximo material.

¿Qué traerá de nuevo? Simple y sencillamente el giro es grande. Su nuevo disco será totalmente en inglés.

El intérprete que fue nominado como Artista del Año, Artista Masculino Tropical del Año, Artista Tropical Contemporáneo del Año, Canción Tropical del Año por “Te me vas” y Canción Pop del Año por “Te perdiste mi amor” en Premios Lo Nuestro. Aún no tiene fecha de lanzamiento para ese nuevo disco, pero se especula que podría estar listo para final de este 2014 o a principios de 2015.

Hasta el momento Royce no ha querido brindar muchos detalles sobre el nuevo material, porque desea que tenga elementos sorpresas. Sin embargo, adelantó que será un disco de pop en inglés con un toque latino; eso sí, también incluirá otros ritmos como dance y baladas.

¿Duetos?

Tampoco se conoce si hará dueto con algún artista como en ocasiones anteriores. El más reciente es el que conformó con la exchica Disney Selena Gómez, con quien interpretó ‘Soy el mismo’, haciendo que la cantante interpretara una vez más en español. Antes, la joven estrella había cantado ‘Bidi Bidi Bom Bom’ en el disco tributo a Selena Quintanilla, pero también en uno de sus discos había incluido el tema en español ‘Un Año sin Lluvia’.

Por otro lado, no podemos olvidar que también ha compartido escenario con estrellas latinas consagradas como Thalía, junto a quien interpreta el tema “Te perdiste mi amor”. Asimismo, también ha cantado con la banda Maná el éxito “El verdadero amor perdona”.

Así que la espera continúa, pero de que Prince Royce llega, llega.

 

4

AÑOS en el medio le han bastado para el éxito.

 

7

PAíSES visitará con su gira “Soy el mismo”.