•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

La elegancia y sensualidad caracteriza a estas mujeres que, aunque no son veinteañeras, están entre las más deseadas por los caballeros.

 

Angelina Jolie

A sus 39 años y con seis hijos a cargo, Jolie es una de las mujeres más bellas del mundo. Sus labios carnosos son deseados por los caballeros que observan sus películas. En el año 2009 y 2011, encabezó la lista de las actrices mejor pagadas, según la revista Forbes.

 

6

HIJOS tiene la actriz Angelina Jolie.

 

Heidi Klum

Es una modelo alemana que se dio a conocer por desfilar para Victoria’s Secret (donde se convirtió en uno de los primeros “Ángeles”) y por posar para las revistas Elle y Sports Illustrated. También lo hizo para las ediciones alemana y francesa de la revista Vogue. Es madre de 4 hijos.

 

Beyoncé

Esposa de Jay Z, se convirtió en mamá en enero de 2012; su hijo se llama Blue Ivy Carter. Las medidas de la sensual morena son: 92-65-92. En su haber cuenta con 17 Grammy Awards (como solitas), 12 MTV Video Music Awards, entre otros reconocimientos.

 

Jennifer Lopez

Emme Maribel y Maximilian David son los hijos de la sensual JLo, nacidos de su relación con el salsero Marc Anthony en el año 2008. López resalta sensualidad en sus videos musicales y su cuerpo es de los mejores conservados del espectáculo, a pesar de sus 44 años.

 

Victoria Beckham

La guapa diseñadora y ex Spice Girls jamás pierde el glamour; a pesar del paso de los años siempre luce sexi. Proveniente de una familia pudiente, Victoria se casó con el futbolista David Beckham, con quien ha procreado 4 hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.

 

4

HIJOS biológicos han procreado Victoria y David Beckham.

 

Natalie Portman

Es una actriz israelí que debutó en el cine con la película francesa “León” (1994), donde encarnó el papel de una huérfana que es salvada por un asesino a sueldo. Ganó el premio Óscar a mejor actriz en el año 2010 y en el 2011 se convirtió en mamá por primera vez.