Jorge Eduardo Arellano
  • |
  • |
  • END

Si tienen talento para el baile, es momento de expresarlo. En Managua están buscando a la pareja con más ritmo. Lo harán por medio del evento BailaSón, cuyo lema es “Siente mi ritmo”.

¿Cómo se hará? En cada distrito de la capital se realizarán castings para elegir a las tres parejas con más talento artístico. Las parejas seleccionadas en los distritos competirán en la gran final por el primer lugar.

Filiberto Rizo, organizador del evento, anunció que hoy y mañana, en el Centro Cultural Managua, estarán realizando las inscripciones para las eliminatorias en los distritos, en horarios de dos a cinco de la tarde. Además de las ganas de participar los aspirantes deberán tener como edad mínima 17 años.

A la fecha ya están seleccionadas las parejas representantes de Ciudad Sandino y Mateare. Las delegadas del resto de distritos serán escogidas de acuerdo al siguiente orden: 18 de noviembre, Distrito II; 19, Distrito III; 20, Distrito IV; 21, Distrito V; y 22, Distrito VI. Toda las eliminatorias se realizarán en el Centro Cultural Managua.

La final está programada para el 23 de noviembre en la Plaza de la Revolución, actividad que realizarán en coordinación con el Instituto Nicaragüense de Cultura.

Quienes deseen obtener mayor información pueden acercarse a las instalaciones del Instituto Nicaragüense de Cultura, donde el equipo al frente de la organización del Primer BailaSón les brindará más detalles.