•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

El LG G2 es el nuevo ‘smartphone’ insignia de LG, que combina hardware de última generación con mejoras de software y diseño innovador. Posee una pantalla 1080p de 5.2 pulgadas, procesador Snapdragon 800 a 2.26GHz, 2GB de RAM, cámara de 13 megapíxeles con estabilización óptica de imagen y soporte para audio a 24 bits, 192KHz.

El dispositivo fue presentado en color negro cromático y está caracterizado por incluir el botón de volumen en su parte trasera. Este botón es el único que se encuentra en todo el terminal, proporciona un mayor control, ya que es ahí donde el usuario suele colocar el dedo índice. Según la propia compañía, el botón trasero proporciona ergonomía, mayor tamaño de pantalla y seguridad, ya que con el control de volumen en la parte trasera se reduce el riesgo de que el terminal se caiga, tanto al manipularlo como al realizar una llamada.

Este botón funciona además para activar la aplicación QuickMemo y la cámara, facilitando así tomar notas y hacer fotografías. Y si se quiere encender el teléfono sin levantarlo cuando está hacia arriba, también incorpora la tecnología KnockON, gracias a la cual puede encenderse con solo tocar dos veces la pantalla.

Alta resolución

Cuenta con una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas de largo y 2.7 pulgadas de ancho. Además, incluye la tecnología Graphic RAM, que reduce el uso de energía de la pantalla hasta en un 30%.

El dispositivo incorpora una cámara trasera de 13 megapíxeles, con tecnología OIS (Optical Image Stabilizer), que permite tomar imágenes más claras y nítidas, incluso cuando se está en movimiento o en ambientes oscuros. Además, presenta otras características, como súper resolución y multi-punto AF, que ayudan a mantener el enfoque. La cámara trasera está complementada por una frontal de 2.1 megapíxeles.

El teléfono reproduce sonido de alta fidelidad 24 bit/192kHz, con calidad de estudio. La batería es de 3000 mAh, se ha diseñado para aprovechar al máximo el espacio interior y conseguir mayor duración.

 

13

MEGAPIXELES es contiene la cámara que te regalará espectaculares fotos.

 

2GB

DE MEMORIA RAM posee este bello teléfono celular.

 

El modelo compite directa-mente con otros dispositivos de alta gama de otras compañías, como el Galaxy S4, el Nexus 5, el iPhone 5, los Xperia Z y Xperia ZL, entre otros.