•   Mexico  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

El programa que conquistó audiencias, en México y otros países, regresa renovado. Esta semana se presentó ante los medios de comunicación el elenco completo que competirá en la nueva edición de Bailando por un Sueño: Irán Castillo, María León, Odalys Ramírez, Vanessa Huppenkhoten, Zuleyka Rivera, Eleazar Gómez, Fernando Allende, Héctor Sandarti, Lenny de la Rosa, Raúl Magaña, Oscar Scwebbel.

En este evento, realizado en el foro 5 de Televisa San Ángel, los conductores Adrián Uribe y Livia Brito fueron los encargados de dar a conocer a las cuatro famosas que contenderán internamente por ocupar el lugar número 12, último vacante en el grupo de famosos.

Ellas son la actriz mexicana Olivia Collins, Techy, exintegrante del grupo Aroma, la cantautora Karenka y la conductora cubana Sissi Fleitas. Solo una de ellas será la elegida por el destacado soñador Erick Navarrete (Veracruz), quien tendrá la difícil decisión de elegir a su pareja de baile.

Los jueces

También se revelaron los seis integrantes que conformarán los dos paneles de jueces; en la parte de baile los encargados de calificar serán Roberto Mitzuko, Bianca Marroquín, Carlos Baute y Fey. En el nuevo jurado de imagen, quienes evaluarán vestuario y buen gusto, estarán el diseñador Mitzy y Raquel Bessudo.

Nuevos atractivos

Bailando por un Sueño, el programa que hace nueve años causó furor entre la audiencia mexicana y logró conquistar al público de diversos países de América y Europa, regresa a la pantalla chica con la misma esencia, pero nuevas y atractivas mecánicas.

Entre las novedades destacan los dos jurados: baile e imagen, la elección del doceavo famoso participante y nuevos ritmos, entre otras sorpresas.

En esta nueva edición de Bailando por un Sueño, el elemento fundamental y permanente será el disfrute del baile y el logro de un bello y anhelado sueño.

El tema musical insignia de Bailando por un Sueño está a cargo del cantante y actor Patricio Borghetti y se titula “Lo malo se va bailando”.

Bailando por un Sueño inicia el domingo 27 de abril, a las 8:00 de la noche, y se transmitirá por el Canal de las Estrellas.

 

27

de abril empieza la transmisión a través de Televisa.

 

9

años tiene el programa al aire.