•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

El iPad transforma la vida de las personas: cómo juegan, trabajan, aprenden, crean o se comunican. El iPad Air de Apple es una máquina fina y manejable, pero con una extraordinaria potencia para que haga todo lo que quieras. O mejor, para que sea todo lo que quieras.

Este dispositivo es increíblemente fino y ligero. La empresa de la manzana redujo el volumen hasta conseguir que ocupe casi un 25% menos que el modelo anterior. Y, sin embargo, no tienes más que tocarlo para comprobar su resistencia. El diseño Unibody no solo es sencillo y elegante, sino que además refuerza la estructura.

Apple ajustó el tamaño de los componentes hasta el último milímetro para conseguir que el iPad Air sea todavía más fino y ligero: 17% vidrio, 70% sensor táctil, 20% pantalla Retina, 25% batería, 23% Unibody.

El iPad Air es más estrecho, pero la pantalla tiene el mismo tamaño porque lo que hemos reducido es el marco. Un cambio sutil, pero la diferencia es espectacular. Y te darás cuenta con solo encenderlo: la pantalla destaca más que nunca para que nada te distraiga de lo que realmente importa.

Cada detalle

La pantalla del Ipad Air es de 9.7 pulgadas y su resolución es de 2.048 x 1.536, cuenta con cámaras iSight de 5 Mpx y FaceTime HD aprovechan el nuevo procesador de señal de imagen integrado en el chip A7 para capturar mejores fotos y vídeos.

Los 0.75 cm de grosor del iPad Air esconden todo tipo de tecnologías avanzadas que te permiten hacer más y mejor. Está diseñado para ir contigo a todas partes, por eso tiene dos antenas que son compatibles con MIMO (multiple-in multiple-out), una tecnología hasta el doble de rápida que Wi‑Fi 802.11n. El modelo con Wi‑Fi + Cellular tiene más bandas que funcionan con más redes a lo largo y ancho del planeta. Cuenta también con una cámara iSight de 5 megapíxeles y una FaceTime HD con sensor mejorado para tus videollamadas. Además el doble micrófono aumenta la calidad del sonido y filtra el ruido de fondo cuando grabas vídeos, haces llamadas FaceTime o hablas con Siri.

Esta tableta se encuentra disponible en la tienda Microtec, de Metrocento.

 

650

dólares es el precio del Ipad Air en Nicaragua.

 

2

colores, blanco y negro, se encuentran disponibles.

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus