•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

A muchos artistas les cuesta tiempo y sacrificios poder construir una sólida carrera y fama mundial; sin embargo, estos pequeños fueron famosos desde antes de nacer. Su imagen adorna tabloides en todo el mundo y su vida es noticia, aunque aún son niños.

 

North West: La hija del cantante de hip hop Kanye West y la famosa Kim Kardashian. Esta bebé ya salió en una edición de la revista Vogue; sus padres, que siempre están en la mira de los paparazzi y también ella, ha sido motivo de noticia por parte de la prensa del corazón.

 

Blue Ivy: Es la primogénita de la bella cantante estadounidense Beyoncé y el millonario rapero Jay Z, conocido como Mr. Carter. Aunque muy pocos conocen su rostro, porque siempre sus padres protegen su identidad, la pequeña siempre está presente en las giras artísticas y redes sociales.

 

Príncipe Jorge de Cambridge: Hijo del príncipe Guillermo y la duquesa Kate Middleton. Su llegada fue noticia mundial. Es el tercero en la línea de sucesión. La más mínima salida o actividad rutinaria es comidilla para los paparazzi. No cabe duda que este bebé es y será famoso.

 

Alexa Miranda: Hija del famoso galán de telenovelas mexicanas Gabriel Soto y la actriz Geraldine Bazán. Aunque aún tiene pocos meses de nacida, es una bebé muy fotografiada y con mucha belleza. ¡Claro! Sus padres son dos latinos muy bellos y carismáticos.

 

Milán Piqué: Hijo de la cantante Shakira y el jugador de fútbol español Gerard Piqué. Su madre constantemente está publicando fotos en redes sociales y va a todos lados con él. La prensa del corazón ha seguido muy de cerca su crecimiento. ¡Es un consentido de las cámaras!

 

Erin Díaz:

Hija del actor Aarón Díaz y Lola Ponce. Esta bebecita aparece constantemente en las fotografías de Instagram de su guapo padre. Siempre es comentada por centenares de fans de su papá. Erin es una bebé muy conocida y fotogénica.

 

Niños Pitt-Jolie:

Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne han sido blanco perfecto para la prensa del espectáculo. Sus famosos y exitosos padres, Brad Pitt y Angelina Jolie, han creado una numerosa familia. Causan admiración y reflejan mucha unidad y amor.

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus