•  |
  •  |
  • END

La cantante y compositora colombiana, Shakira, fue nombrada por la revista People en Español como “Estrella del Año”, por su labor humanitaria con sus fundaciones Pies Descalzos y ALAS (América Latina en Acción Solidaria), las cuales funcionan a favor de los niños desprotegidos.

“Lo importante no es cuánto saquemos de nuestro bolsillo. Lo importante es el cómo”, dijo la intérprete de “Las caderas no mienten”. “De pronto, muchas veces hay gente que ayuda más con una palabra, con un gesto de amor hacia un niño, que aquéllas que donan dinero con indiferencia”, agregó la cantante de 31 años.

En su edición especial, la revista también nombró a la mexicana Edith González como Actriz del Año, por su telenovela “Doña Bárbara”, y al puertorriqueño Chayanne como Actor del Año, por su papel de vampiro en la serie “Gabriel”.

Aracely Arámbula fue nombrada la Mamá del Año y el puertorriqueño Ricky Martin el Padre del Año, mientras que Alisson Lozz fue calificada como Sorpresa del Año y Eugenio Siller, Galán del Año --ambos actuaron en la telenovela “Al diablo con los guapos”--.

En tanto, la colombiana Carmen Villalobos fue el Descubrimiento del Año, por su actuación en la telenovela “Sin tetas no hay paraíso”.

En el terreno musical, People en Español nombró al mexicano Marco Antonio Solís como Compositor del Año, y al puertorriqueño Luis Fonsi como Cantante del Año.