•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Joe Palacios está estrenando programa y nueva casa. El conductor, productor y realizador ahora estará conduciendo la nueva temporada del programa de farándula Oh+ espectacular en canal Vos TV, que según él, este espacio viene cargado de noticias frescas y divertidas.

“La vida está llena de cambios y uno tiene que renovarse y buscar algo nuevo para complacer al público, en este medio la gente se aburre de ver lo mismo siempre, el canal me dio la oportunidad de hacer la nueva temporada de Oh, entonces aquí estoy muy contento”, dijo Palacios.

La nueva temporada

Joe comentó que en esta nueva temporada tiene preparado un programa muy dinámico, cargado de noticias de farándula nacional e internacional. Pero además incluirá temas sobre cine y cultura para agregarle más contenido al programa. “El programa siempre incluirá la farándula nacional e internacional, quiero tratar de hacer 50 por ciento nacional y 50 por ciento internacional, quiero incluir a todos los artistas, todos los géneros, quiero que sea para todo público, no solo música, sino películas, moda, todo lo que tenga que ver con el entretenimiento”, agregó.

Experiencia

Antes de trabajar en Vos TV, Joe fue parte del equipo de Canal 4, y realizaba un programa de variedades por las mañanas y un segmento de cocina, además de presentar otro segmento de farándula.

Pero Joe no solo ha trabajado en televisión sino como locutor, ya que su primer trabajo fue en radio Disney y luego fue uno de los fundadores de TV red Canal 11, donde adquirió mayor experiencia en televisión.

A Joe se le recuerda cuando le hizo una entrevista a Nastassja Bolívar, Miss Nicaragua 2013, en donde ella dio a conocer controversiales declaraciones y fue un boom en la farándula nacional. Hasta el día de hoy asegura que tiene una buena amistad con la beldad nicaragüense y que incluso lo felicitó por su nuevo trabajo y le deseó todo el éxito del mundo. El presentador y productor de televisión afirmó que por el momento solo trabajará de lleno en Oh+espectacular, pero no deja a un lado la posibilidad de trabajar en otros proyectos o nuevas oportunidades en el mismo canal. También nos adelantó que grabó un especial de boda en su nuevo trabajo y espera sea del gusto de sus seguidores.

En esta nueva etapa también dará cobertura a todos los eventos que el canal patrocine o tengan que ver con el espectáculo nacional. Palacios está seguro de que el público disfrutará mucho de los nuevos cambios y sobre todo espera un éxito rotundo.

La nueva temporada de OH + espectacular, empieza el 5 de mayo, de 9:00 a 9:30 de la noche por Canal 14.

A fondo

Joe Palacios

Profesión: Chef Profesional, actor y productor televisivo.

Idiomas: Español e Inglés.

Este apuesto joven estudió artes culinarias en Estados Unidos, se graduó de chef y también estudió actuación. “Cuando viví en Estados Unidos trabajé en producción en Univisión, estuve con el programa ¡Qué sabor!, como asistente de producción; trabajé en ambientación para Sábado Gigante, Despierta América, Premios Juventud, pero lo mío fue siempre estar frente a las cámaras, y dije: empezaré en producción y luego buscaré trabajo como presentador, por eso decidí volver a Nicaragua y obtener experiencia en televisión”.

5 de mayo arranca la nueva temporada Oh+espectacular.

3 canales de televisión ha trabajado el joven presentador.