•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

La sexta generación del BMW Serie 3, el modelo más vendido en el mundo de la marca bávara desde hace más de 35 años, reluce por su expresiva estética y evolucionada interpretación del diseño típico de la marca.

Este modelo acentúa el dinamismo y la elegancia del reconocido Serie 3, presentando dimensiones mayores que su antecesor con 93 mm de longitud, 50 mm en el ancho de vía y un aumento de distancia entre ejes.

El BMW Serie 3 es el sedán más deportivo del segmento por su motor montado longitudinalmente, la tracción trasera, la larga distancia entre los ejes, la equilibrada distribución del peso en relación de 50:50 y la tecnología del conjunto propulsor y del chasis.

Tecnológico

Este vehículo cuenta también con numerosos sistemas de asistencia al conductor y de servicios de movilidad que acrecientan el nivel de seguridad y permiten una conducción más relajada. BMW ConnectedDrive incluye la pantalla virtual Head-Up Display, el sistema de visión panorámica Surround View y de vista superior Top View, asistente para aparcar.

Su tecnología de interfaces garantiza el uso óptimo de teléfonos móviles y unidades de música cuyas funciones se transmiten por Bluetooth y aparecen en la pantalla Control Display del sistema de mando iDrive del automóvil; a través de este podrá recibir noticias por RSS-Feeds, utilizar la función de búsqueda local de Google y escuchar mediante voz artificial diversas informaciones como anotaciones incluidas en la agenda y mensajes de texto.

Personalizable

El BMW Serie 3 brinda por primera vez la oportunidad de personalizar y configurar el aspecto del automóvil de manera individual y expresiva, ofreciendo tres líneas de equipamiento adicional que se suman al equipamiento básico, la línea Sport Line, Luxury Line o Modern Line; cada una destaca variadas expresiones del carácter del nuevo BMW Serie 3. Los componentes de equipamiento cuidadosamente seleccionados incluyen diversos elementos para el exterior, además de materiales y colores específicos.

 

6.4

litros consume en promedio a los 100 kilómetros.

 

250

km/h es su velocidad de punta.

 

 

 BMW ConnectedDrive satisface las necesidades relacionadas con información y entretenimiento con BMW Live.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus