•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

El famoso pianista francés Richard Clayderman brindará un concierto en la Sala Mayor del Teatro Nacional “Rubén Darío” como parte de una gira latinoamericana, pero también con el objetivo de apoyar a los niños con cáncer en Nicaragua.

“Es un evento de vida, de esperanza, en donde las teclas del piano que toca el maestro Clayderman estarán interpretando la vida de un niño, porque por cada entrada que un nicaragüense compre se comprará la quimioterapia que ayudará a sanar a un niño nicaragüense que padece de cáncer", dijo Amalia Frech, de Conanca.

El director del Teatro “Rubén Darío”, Ramón Rodríguez, también instó a los nicaragüenses a participar de este concierto que será un aporte muy valioso para los niños que padecen la enfermedad, pero además disfrutarán de un verdadero espectáculo de lujo, con el maestro Richard Clayderman, que cuenta con gran prestigio mundial.

El artista

Actualmente el maestro Clayderman es reconocido como uno de los pianistas de música ligera más exitosos a escala mundial, con más de 70 millones de discos vendidos, premiado con 267 de oro y 70 de platino; ha realizado más de 600 conciertos alrededor del mundo. Actualmente lleva grabadas más de 1,500 piezas musicales distintas, entre ellas “El vals del recuerdo” de Marcelo Boasso, “Yesterday” (de The Beatles), “The Sound of Silence” (de Simón and Garfunkel), “Todavía existe el amor” y “Memory”.

El artista estará acompañado de la Camerata Bach, pedido exclusivo del pianista, ya que confía en el talento y excelente desempeño de los músicos nicaragüenses.

La cita es el 5 de junio en la Sala Mayor del Teatro Nacional “Rubén Darío”, a partir de las 7:30 de la noche. El precio de las entradas es de Platea y Primer Balcón 50 dólares, Segundo Balcón 25 dólares, Tercer Balcón 15 dólares.

 

5

DE JUNIO se realizará el concierto que brindará el pianista francés.