•   París  |
  •  |
  •  |
  • Agencias

La cinematográfica pareja que desde hace años forman los estadounidenses Angelina Jolie y Brad Pitt tiene previsto casarse, según confirmó la propia actriz en una entrevista que publica el diario Le Parisien.

“Seguimos estando prometidos, pero es un proyecto en el que pensamos. Sí, nos vamos a casar, está previsto”, dijo Jolie, de 38 años, durante la presentación en París de la película “Maléfica”, cinta de Disney donde da vida a la bruja de La Bella Durmiente.

La actriz despejó así dudas sobre los rumores que desde hace años hablan de una fastuosa boda en su mansión vitícola Château de Miraval, en el sureste de Francia, y avanzó además que ha escrito el guion de una película en la que comparte cartel con su pareja, de 50 años.

Ama Francia

Además de reafirmar sus sentimientos por Brad Pitt, Jolie declaró también su amor por Francia, país en el que la pareja pasa temporadas cerca de la costa mediterránea.

“Nos sentimos un poco franceses. Los niños aún más”, porque hablan francés mejor que sus padres.

“Siempre me ha gustado Francia. Con Brad, buscábamos un lugar donde poder trabajar con la gente del lugar, participar de las costumbres locales, integrarnos en sus tierras y sus terruños”, explicó la actriz, reconvertida en productora de vino rosado.

Y se refirió también a la vida familiar que dice le gusta llevar, dedicando tiempo a su pareja y a sus vástagos, todos ellos adoptados.

“Cuando me despierto por la mañana, me apetece estar con mis hijos y con Brad. Levanto a mis seis hijos, adapto el trabajo a mi vida familiar, no a la inversa. Y Brad se comporta exactamente de la misma forma”, resumió.

La historia

Compartían protagonismo en la película “Sr. y Sra. Smith” cuando Brad Pitt y Angelina Jolie se conocieron. Él estaba casado con Jennifer Aniston, sin embargo, durante ese trabajo empezaron rumores de que entre ambos protagonistas de la cinta había nacido una relación durante el rodaje.

Y de rumores todo pasó a dar cabida a una historia de amor que, contrario a lo que muchos pensaron, no ha sido efímera. Ya llevan casi diez años juntos y tienen seis hijos en común.

No todo ha sido color de rosa. La pareja más mediática del universo Hollywood sufrió mucho cuando ella se sometió a una dramática mastectomía tras descubrir que era propensa a contraer cáncer, cirugía que sumió a toda la familia en una situación de gran tensión y nerviosismo. 

Actualmente se está especulando que los actores podrían volver a compartir protagonismo en la nueva película que Angelina estaría preparando; así lo publica Deadline en su página.

Aún no es un proyecto oficial, porque la actriz estaría hablando con las productoras de Hollywood para encontrar apoyo para la película. Si saliese adelante, la pareja volvería a compartir set de rodaje como hicieron en 2005.

Pero antes de los nuevos proyectos de futuro, la pareja está volcada a sus próximos trabajos individuales. Brad ha estado rodando “Fury”, una película basada en una historia real ocurrida al final de la Segunda Guerra Mundial, mientras que Angelina, que estrenará “Maléfica” el próximo 30 de mayo, ha estado trabajando en la fase de postproducción de “Unbroken”, su segundo proyecto como directora.

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus