•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

REDACCIÓN CENTRAL

 

Grupo Q Nicaragua anunció la llegada del totalmente nuevo Nissan

Pathfinder 2014, un modelo que evoluciona hacia un Crossover Premium que se integra al portafolio de la gama alta de la compañía, ofreciendo tecnología amigable, espacios inteligentes, acabados de lujo y la mejor eficiencia de combustible de su segmento. Todos estos atributos representan hoy el nombre Pathfinder.

El modelo se presentó en un evento con clientes y medios de comunicación, quienes pudieron corroborar la versatilidad que ofrece Pathfinder 2014.

Nissan Pathfinder, desde su primera generación, impuso un nivel alto de equipamiento y desempeño que las siguientes generaciones debían superar. Conocido como el vehículo perfecto para la aventura, todos los diseños subsecuentes de Pathfinder han cumplido con la premisa original, mientras evolucionan para satisfacer las necesidades de sus propietarios con mejores prestaciones, más confort y más lujo.

Hoy, Pathfinder 2014, en su cuarta generación, no solo ofrece asientos cómodos para siete pasajeros, capacidad intuitiva de tracción en las cuatro ruedas y arrastre superior a los dos mil kilogramos, sino que también establece el estándar del segmento con un nivel sin precedentes de acabados de lujo, comodidad, eficiencia de combustible y tecnología amigable, afirmó el ingeniero Roberto Sansón, gerente general de Grupo Q Nicaragua.

Siguiendo la filosofía de Nissan de mantenerse como líder en todos los segmentos, Nissan Pathfinder 2014 ofrece una larga lista de características, especificaciones únicas y atributos en los cuales es el mejor del segmento, los cuales incluyen:

Sistema Around View Monitor® único en su clase.

Sistema de Alerta de Nivel de Presión de Llantas.

Reclinación de la tercera fila de asientos exclusiva de su clase.

Sistema de entretenimiento DVD con pantallas independientes de siete pulgadas en las cabeceras de la primera fila y pantalla de ocho pulgadas al frente, sincronizado con audio Bose® de alto desempeño.

Mejor altura y mayor espacio para piernas en todos los asientos.

Fácil acceso a la tercera fila de asientos.

Modos de selección de tracción delantera, auto y tracción en las cuatro ruedas.

Transmisión Xtronic CVT® de segunda generación.

Mejor eficiencia de combustible de su categoría.

Mejor capacidad de arrastre estándar en su tipo.

El nuevo Nissan Pathfinder también aborda la necesidad de innovación que emociona a los sentidos (“Innovation that excites”), con niveles de respuesta en aceleración, frenado, manejo y comodidad en el viaje ya esperados en un producto Nissan, indicó Sansón.

 

Para mayor información sobre Nissan en Latinoamérica y el Caribe y la gama completa de vehículos Nissan, visite el sitio web www.nissanlac.com.

 

3.5

litros tiene el motor de esta nueva belleza.

 

7

pasajeros caben en la nueva Pathfinder.