•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Practicar ejercicios en la comodidad del hogar y obtener los resultados esperados es posible con las máquinas adecuadas. En esta ocasión te presentamos tres modelos de Orbitrek, compactos y efectivos.

Orbitrek Platinum

Fue el primero que salió al mercado. Funciona como cuatro aparatos en uno: banda sin fin, stepper, remo y bicicleta estacionaria.

Su diseño anatómico se adapta a la forma y movimientos del cuerpo, sin importar el tamaño del cliente.

Además, incorpora elementos que hacen del ejercicio una experiencia más satisfactoria. Entre ellos tiene un exclusivo sistema de ventilación que provee una refrescante brisa mientras entrenás; unión universal entre la barra del manubrio y la barra del pedal, lo cual ayuda a quitar el estrés de las articulaciones; y un monitor de resistencia microajustable, lo que te permitirá ver tu avance, día con día, minuto tras minuto.

Orbitrek Elite

Está diseñado para hacer ejercicio cardiovascular, es una máquina completa que te ayuda a quemar grasa, a tonificar tus músculos, trabajar las piernas, los glúteos y los brazos. El ejercicio tiene un movimiento elíptico, práctico y fácil de hacer.

Al momento de la compra, la máquina viene acompañada con un manual de uso, una guía alimenticia básica y un CD de entrenamiento completo, con rutinas de ejercicio que se pueden realizar con ella.

También la podés guardar y transportar de manera sencilla; al retirarle la pieza de los brazos alcanza perfectamente debajo de un mueble, además trae un manual de armado y desarmado.

Orbitrek X2

Tiene una doble función, una de movimiento elíptico y la otra de movimiento escalador, con lo que combina la rutina cardio y quema grasa que se necesita con los ejercicios tonificadores de un stepper profesional, quemando hasta 800 calorías por hora.

Con sus movimientos lentos y simples podrías modelar tu cintura quemando la grasa abdominal y de paso tonificar glúteos, caderas, piernas, abdomen y espalda.

 

399

dólares cuesta la Orbitrek Elite en TV Offer.

 

800

calorías se pueden quemar en una rutina con el Orbitrek.