•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Si las tabletas son tu punto débil, debés saber que la empresa surcoreana LG ha anunciado tres nuevas de su gama G Pad, el G Pad 7.0, 8.0 y 10.1, con lo que amplía su abanico de tabletas y expande significativamente la huella de la marca en el mercado de estos dispositivos.

Como siempre, estos modelos cuentan con funciones que no solo se adaptan al estilo de vida de los usuarios sino que también simplifican el día a día de ellos, ya que se pueden conectar fácilmente a los celulares y trabajar en armonía.

Para cada gusto

Si buscás comodidad, el G Pad 7.0 es la tableta más pequeña de LG y la empresa la califica como “un centro de entretenimiento” que desarrolla tanto “portabilidad como energía”. Además, está diseñada para poder sostenerla en una mano.

Si lo tuyo es el mundo multimedia, te conviene el 8.0 que tiene una pantalla de 8 pulgadas y es una tableta de tamaño medio de LG que ofrece una experiencia multimedia “de inmersión” y una multitarea fluida. El 10.1, con precisamente 10.1 pulgadas, tiene la pantalla y batería más grandes y ofrece “horas interminables de entretenimiento y diversión”.

Los tres modelos incluirán características patentadas de LG UX como QPair 2.0 y KnockCodeTM.

Dispositivos móviles

Para los más exigentes, vienen con una versión actualizada de QPair, la cual se introdujo con el G Pad 8.3, la que permite que los usuarios puedan conectar “sin esfuerzos” sus smartphones de Android a través del Bluetooth para recibir notificaciones de llamadas y mensajes y poder responder directamente desde el G Pad.

El KnockCode permite a los usuarios encender y bloquear sus teléfonos inteligentes de LG mediante un paso sencillo con una función personalizada knock en la pantalla del smartphone.

KnockCodeo frece comodidad y mayor seguridad ya que la función knock se puede introducir en cualquier parte de la pantalla en cualquier tamaño, con la pantalla encendida o apagada usando una secuencia personalizada de dos a ocho toques para más de 80,000 posibles combinaciones.

 

8.0 es una tableta de tamaño medio de LG que ofrece una experiencia multimedia de inmersión y una multitarea fluida.

 

3

nuevos modelos introduce al mercado LG.

 

10

pulgadas es el tamaño del modelo que tiene la batería más grande.