•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

La marca Land Rover añade exclusividad para el 2015 en su gama Range Rover Evoque, incorporándole su acabado Autobiography, de manera que estos autos se conviertan en el modelo más lujoso de la misma, en formato compacto.

“El nuevo Range Rover Evoque Autobiography es una evolución natural, aporta un nivel de lujo que suele estar asociado con modelos de mayor tamaño, modelos más caros que un SUV compacto premium, al tiempo que reafirma su capacidad para conectar en un nivel emocional con los clientes”, declaró Gerry McGovern, director de Diseño de Land Rover y jefe creativo.

De acuerdo con el sitio web oficial de Land Rover, el acabado Autobiography que hasta ahora solo estaba disponible en la gama Range Rover y Range Rover Sport, incorpora mejoras de diseño en la carrocería, llantas forjadas de aleación de 20 pulgadas y un acabado interior de piel de primera calidad, disponible en seis colores junto con la denominación Autobiography estampada en los reposa cabezas delanteros.

Conectividad a bordo

Los propietarios de Range Rover pueden disfrutar de Land Rover In Control TM Apps al conectar su Smartphone a través de un puerto USB con el vehículo.

Se trata de una aplicación compatible con los últimos modelos de smartphone basados en sistemas Apple y Android, que según los ingenieros de la empresa, permite sincronizar aplicaciones específicas del teléfono del propietario para su uso a través de la pantalla táctil del vehículo.

Además, el vehículo ofrece una amplia gama de opciones de personalización, cuyo catálogo de accesorios de estilo de vida ofrece soportes para iPad, perchas, redes de separación para la carga y un elegante porta equipajes de techo en negro brillante.

Incluso, existen más posibilidades para la personalización interior y exterior, como acabados decorativos exteriores en fibra de carbono, alfombrillas de primera calidad y un pomo del cambio en rojo anodizado.

 

2 OPCIONES

de motores: diesel SD4 2.2 de 190 CV, y gasolina Si4 2.0 de 240 CV.

 

20

PULGADAS miden sus llantas forjadas de aleación.

 

El Evoque

Autobiography se podrá elegir en versiones de carrocería Coupé y cinco puertas.

 

"In Control Apps es la máxima expresión de la conectividad en los vehículos. La pantalla táctil central del Range Rover Evoque se convierte en una extensión del iPhone o smartphone Android del conductor, con el contenido más reciente siempre disponible".

Wolfgang Ziebart,

director de Ingeniería Jaguar Land Rover Group.