•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Agencias

Regresa “The Kinks”

EFE/ Veinte años después de su separación, el mítico grupo de rock británico The Kinks podría volver a reunirse gracias a que los hermanos Davies han resuelto sus diferencias, informo el dominical Sunday Times.

El exlíder de la banda, el cantante Ray Davies, aseguró a ese periódico que ha hablado con su hermano Dave sobre la posibilidad de grabar un nuevo disco, que sería seguido de una gira centrada en esas nuevas canciones.

“Me reuní la semana pasada con Dave para hablar de volver a tocar juntos. También hemos hablado por teléfono y nos hemos intercambiado correos electrónicos. Él está componiendo sus propias canciones, pero lo que me gustaría es volver a escribir con él de nuevo”, apuntó Ray Davies, que este mes cumple 70 años.

La legendaria enemistad entre los hermanos Davies dio la puntilla a The Kinks, una banda británica que marcó época en los años 60 con temas como “Waterloo Sunset”, “Lola” o “You Really Got Me”.

El grupo se disolvió a finales de los años 90 a causa de una caída de popularidad y de los constantes problemas entre Ray Davies y su hermano menor Dave, guitarrista de la banda.

 

La inigualable seducción de Julio Iglesias

PUNTA CANA•EFE/
El español Julio Iglesias, el artista latino que más discos ha vendido en el mundo, sedujo ayer al público que asistió al concierto íntimo que ofreció en la turística Punta Cana, en el este de la República Dominicana, una tierra a la que no paró de elogiar.
El cantante, de 70 años, salió al escenario del Salón Fillmore del Hard Rock Hotel, interpretando “Amor”, a la que siguieron 19 canciones más, todas éxitos en la voz del artista.
“Amo profundamente a esta tierra”, dijo el cantante, quien recordó que en este país caribeño se han criado los hijos que tiene con Miranda Rhysburger, dos de las cuales, las gemelas Victoria y Cristina, estaban entre el público.
En el público también estaban sus amigos Frank Rainieri, presidente del Grupo Puntacana, y el reconocido diseñador dominicano Oscar de la Renta.
El cantante español, que el año pasado recibió el récord mundial Guinness al artista latino masculino que más discos ha vendido en el mundo, terminó su concierto con la canción “Me va”.