•   México  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Ella, dueña de los suspiros de muchos. Con una personalidad que acapara en la pantalla, es heredera del talento de uno de los grandes de la televisión mexicana. Él, galán de novelas adolescentes y reconocido por su rol protagónico en la producción “Goal!”, una película sobre el futbol muy difundida.

Ambos famosos, exitosos y bastante esquivos con la prensa, ahora están viviendo una historia en común, pues según los medios rosa, Kate del Castillo y Kuno Becker tienen una relación de noviazgo.

La noticia se ha expandido como reguero de pólvora, sobre todo porque siempre se ha cuestionado la orientación sexual de “La reina del sur”, y máxime después de que una publicación estadounidense aseveró que ella no descarta que pudiera tener una relación con otra mujer.

Lo cierto es que el rumor sobre esta pareja es bastante fuerte y tiene raíz en una fotografía que logró un ‘paparazzi’, donde salían besándose en las calles de Beverly Hills después de salir de un restaurante.

En redes

Sin embargo, el actor confirmó de algún modo su relación sentimental: “De verdad no quisiera hablar de eso, pero lo que se ve, no se oculta. No quiero hacer comentarios ahorita, porque no quiero echar a perder las cosas. Nunca he hablado de mi vida privada, pero en cuanto pueda decirles algo, se los digo con mucho gusto”.

Y las cosas han seguido subiendo de tono y ya llegaron hasta las redes sociales, específicamente las cuentas oficiales de Twitter de ambos actores. “Ver el mismo lugar y la misma ciudad con otros ojos... diferente... mejor... y solo por una persona... una entre millones”, escribió Kuno Becker en su cuenta.

Solo fue cuestión de tiempo para que Kate del Castillo le diera ‘retweet’ al mensaje del protagonista de “Gol!”, pero agregó al final el ‘hashtag’ #aynou.

Y no hubo necesidad de nada más para que los seguidores de ambas estrellas los felicitaran por su relación y expresaran lo contentos que están ante el surgimiento de la nueva pareja.