•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

El mundo del espectáculo siempre ha sido una especie de sopa de letras en la que cada famoso destaca por diferentes cualidades. Hay quienes sobre la base del talento logran brillar entre la constelación, otros lo hacen por su nobleza y otro porcentaje se mantiene en el ojo de los medios por sus excentricidades.

Es ese porcentaje el que mantiene movido el mundo del espectáculo y el que alimenta a diario las páginas y espacios de entretenimiento.

Al leer las cosas que hacen muchos de esos ídolos de multitudes, cabe preguntarse si están en su sano juicio o si necesitan visitar al psiquiatra; sin embargo, lo cierto es que mientras haya dinero podrán seguir conservando esos gustos y caprichos que parecen exagerados.

¿Invertirían 20 mil dólares en comprar plantas para su hogar? Si la pregunta les parece fuera de cabal, lo idóneo sería hacérsela a Bradd Pit, quien invirtió esa cantidad de dinero en plantas exóticas que nunca sacó del vivero.

Exigentes

Por otro lado, a algunos famosos se les pasa la mano en cuanto a exigencias para presentarse en un país, entre ellos se encuentra Jennifer López. La ex de Marc Anthony llegó al extremo de solicitar que cerraran un centro de compras en Colombia para poder visitar las tiendas con tranquilidad, sin que la gente la agobiara solicitándole fotos o autógrafos.

Si bien es cierto las mascotas forman parte de las familias y deben cuidarse como un miembro más, es posible que Jim Carrey esté sobrevalorando esa premisa. El actor de comedia no escatima dinero en consentir a su perro labrador, al punto que lo envía semanalmente adonde un masajista terapeuta de canes para que lo libere del estrés.

A nadie sorprende que las divas agoten todos los recursos para mantenerse bellas, por ello no parece tan exorbitante que Mariah Carey constantemente se haga peelings con sales del Mar Muerto. Sin embargo, saber que contrata a una doméstica solo para que recoja los vasos que deja tirados en su casa sí que resulta inverosímil. Pero ella no es la única que demanda ese tipo de servicios, pues David y Victoria Beckham en Navidad contratan a una persona para que les abra los regalos. ¿Qué les parece?

Extraterrestres

El puertorriqueño Ricky Martin también inscribe su nombre en el círculo de los que hacen cosas exageradamente extrañas o excéntricas. El intérprete de la Copa de la Vida ha sido capaz de gastar hasta 10 mil dólares semanales en tratamientos estéticos faciales y masajes corporales. ¡El salario de todo un año!

Hay otros que no derrochan el dinero pero que sostienen comportamientos poco habituales, entre ellos está el director de cine Woody Allen, quien se toma la temperatura cada dos horas y no libera sus pies ni para dormir, pues se va a la cama con todo y zapatos. ¿Será sonámbulo?

Por otro lado, aunque su rostro es afable y su voz la ha consagrado al romanticismo, Celine Dion no escatima en nada cuando de fiestas se trata, por ello cuando renovó votos matrimoniales con René Angélil derrochó miles de dólares con tal de tener una fiesta en la que había odaliscas, camellos y serpientes.

Y cerramos con el cantante británico Robbie Williams, quien afirma que los extraterrestres han llegado hasta él en tres ocasiones, por ello estudió ufología y decidió invertir hasta 5 millones de dólares en un observatorio para detectar ovnis.

 

20 mil dólares gastó Bradd Pit en plantas exóticas que no retiró del vivero.

 

10 mil dólares semanales ha invertido Ricky Martin en tratamientos estéticos.

 

Los Beckham contratan a una persona para que abra sus obsequios en Navidad. Mariah Carey tiene una doméstica solo para que recoja los vasos que tira en casa.