•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Agencias

La exitosa actriz hollywoodense Halle Berry tendrá que pagarle a su exnovio Gabriel Aubry una cuantiosa suma mensual por la manutención de la hija de ambos. ¡Sí! darle una mensualidad al ex.

El pasado lunes se dio a conocer la noticia de que el 30 de mayo un tribunal de Los Ángeles ordenó que la actriz deberá pagar la cantidad de 16 mil dólares mensuales al modelo canadiense para mantener a su hija Nahla, de 6 años, hasta que cumpla 19 años o se gradúe de la escuela secundaria, lo que ocurra primero. El tribunal también le adjudicó a Aubry 115 mil dólares en carácter retroactivo, según dio a conocer la revista People en Español.

La pareja, según los documentos del tribunal, comparte custodia de la niña. Berry y Aubry llegaron a un acuerdo de custodia en 2012, tras una larga batalla en los tribunales y hasta un altercado físico que involucró a Olivier Martínez, quien es el actual esposo de Berry.

La actriz de 47 años tuvo a Nahla en 2008, tras salir con el modelo canadiense por dos años. La pareja finalizó su relación en el año 2010.

Ella

Halle es una exmodelo y actriz de cine y televisión estadounidense ganadora de los premios Emmy, Globo de Oro y Oscar.

Su interpretación en Monster’s Ball (2001), le concedió un Óscar, un premio SAG, el Oso de Plata en Berlín y fue elegida mejor actriz por la National Board of Review. Ha intervenido interpretando a Tormenta en las tres películas de la saga X-Men. Su relanzamiento gracias al Oscar la convirtió en actriz habitual de superproducciones de Hollywood. Entró en la saga de películas de James Bond, al ser la coprotagonista de Muere otro día (2002). Después rodó Gothika (2003) con Penélope Cruz, y en 2004 fue elegida para interpretar el papel de Catwoman en la película homónima, convirtiéndose así en la primera persona en haber interpretado personajes de Marvel y de DC Comics (Gatúbela, en Iberoamérica), película que la hizo ganar un Razzie a la peor actriz, premio que ella misma fue a recibir personalmente, y que contaba con Sharon Stone como coprotagonista.

 

16 mil dólares mensuales es la suma que tendrá que darle a su ex, la actriz hollywoodense.